+

lunes, 25 de junio de 2012

REVELADA la cubierta de la novela gráfica basada en "Los Sangre azul"

Parece ser que por fin podemos poner cara a la que será la cubierta de la adaptación en cómic de las novelas de "Los Sangre azul", serie de libros creada por Melissa de la Cruz, y que está siendo publicada en España por Tikal (Susaeta). Fue justo el viernes pasado cuando la autora dio a conocer la noticia mediante su Tumblr oficial y un juego (mostrando cada día una parte de la imagen de cubierta, para luego juntarlas finalmente como un puzzle).



Según indica la ficha técnica de Goodreads, la novela gráfica saldrá publicada en el extranjero el 8 de enero de 2013, para lo cuál tendremos que esperar unos cuantos meses, no obstante, es posible que antes se den a conocer algunas muestras del dibujo de los artistas: Robert Venditti (guionista junto con Melissa) y Alina Urusov (Ilustrador).

Hasta la fecha hay 4 libros de esta historia traducidos a nuestra lengua, pero no tenemos novedades al respecto sobre la publicación de las próximas entregas.

3 comentarios:

  1. Gracias por la noticias :D me encanta esa saga, aunque sean unos vampiros malcriados y terriblemente fashinistas xD los amoooo

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo esta clase de noticias... me entristezco. Porque en España no se han dignado a traducir ninguna novela gráfica (salvo la de Crepúsculo). En fin, siempre me quedará poder leer los libros (si consiguen traducirlos todos)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad... me la imaginaba diferente xD
    ¿Esa del fondo es Mimi?
    No sé... esta saga me encanta pero tendría que ver alguna imagen de dentro para decidirme...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard