+

domingo, 10 de junio de 2012

Julianna Baggott nos visita mañana 11 de junio



¡Tenemos una gran noticia para los fans de Puro!
¡Julianna Baggot nos viene a hacer una visita!
Como habéis leído… la autora de Puro viene a Madrid y estará junto a la editora de Roca Editorial Patricia Escalona en la librería Generación X ¡para encontrarse con todos los fans que quieran conocerla!
Julianna estará el lunes 11 de junio a las 19.30 horas en la librería Generación X, calle Puebla, 15 (metros Callao y Gran Vía), Madrid.
Los fans del resto de España y del mundo estaremos atentos a noticias… y con un poco de envidia de no poder estar allí con ella y con todos los lectores de este espectacular libro :)

5 comentarios:

  1. Nada, como tu dices tocará esperar... Ojalá que venga más adelante!

    ResponderEliminar
  2. Qué atractiva idea, espero poder leer cosas de este evento o mandar a alguien para que vaya en mi lugar XD.
    Besotes contentos.

    ResponderEliminar
  3. Oooh¡¡¡ Que rabia no poder ir¡¡ ¿por qué todo se tiene que hacer en Madrid? ¿Las personas de los demás sitios de España no existen? Vivo en Zaragoza y parece que los de otros lugares sólo se acuerdan de nosotros para las fiestas del Pilar... :(
    By Myra

    ResponderEliminar
  4. Pues muy interesante, como siempre, una pena que esté lejos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!!!!

    Porfis no olvidéis preguntarle para cuando la conti, que me muero por leer más y más de ese genial mundo distópico que ha creado. Qué pasa con los chicos, y con la gente de la Cúpula... algún otro secreto qué descubrir *·*.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard