+

domingo, 6 de mayo de 2012

Primera imagen de "Hermosas criaturas" la película

¡Feliz día de la madre a todas las mamas! Y feliz día a todos los seguidores de "Hermosas criaturas", porque hoy -después de unos días de desconexión- os traigo la primera captura de la adaptación cinematográfica de la novela -publicada por Espasa en España. Un historia que cada vez tiene más próxima su fecha de estreno en el extranjero (el 15 de febrero de 2013).



Asimismo, os adelanto que estamos preparando una sorpresa para todos vosotros, que en cuanto esté terminada la daremos a conocer. También, aprovecho para recordaremos que algunas de las secciones de la página estamos modificándolas, por lo que no os asustéis si notáis algún cambio repentino.

5 comentarios:

  1. No me gustan NADA. Me horrorizan, es más. No son, para nada, lo que esperaba o me imaginaba.

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que todavía no he leído los libros, con las ganitas que les tenía... U__U
    Qué intriga, a saber qué estáis tramando! ;)

    ResponderEliminar
  3. viendo esta imagen deja de desear ver la peli, para nada se parecen a los de los libros, vamos es que ni un poquito no en apariencia desde luego, creo q voy a pasar de ver la peli y mejor me quedo con los libros

    ResponderEliminar
  4. Ethan no me gusta nada. Antes que al que han terminado poniendo prefería al anterior(que tampoco me gustaba). Y Lena, ¿dónde están esos abundantes rizos negros? Parece que se han quedado por el camino...
    No sé si la iré a ver...
    By Myra

    ResponderEliminar
  5. para el papel de Lena yo prefería a selena gómez que, es buena actriz a parte de, por lo menos, tener el pelo negro

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard