+

lunes, 14 de mayo de 2012

Primer vídeo de la película "Hermosas criaturas" (detrás de las cámaras)

Gracias a Isa, os traigo un vídeo exclusivo con escenas de la adaptación cinematográfica de Hermosas criaturas. Hay una parte en particular que me encanta (cuando se rompen los cristales). Si habéis leído El Círculo de fuego, os recordará también a uno de los primeros capítulos cuando se desata -inconscientemente- la ira del protagonista masculino.

Fuente: Mtv.com

6 comentarios:

  1. Mmmmm. Por lo que veo, Lena no está sacando punta cuando ocurre lo de los cristales, mmmmm. Pero aun así espero que la pelicula sea fiel porque es una de mis sagas favoritas.
    Besos y gracias por publicar el video.

    ResponderEliminar
  2. Jo, quiero leer esos libros desde hace un montonazo de tiempo, y la peli tiene buena pinta, así que a ver cuándo los consigo! Por cierto, los protagonistas me parecen demasiado mayores, no?

    ResponderEliminar
  3. No me moló la novela y creo que la adaptación me va a convencer menos aún...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la novela pero la adaptación no me convence demasiado y menos aún los actores... espero que no la fastidien demasiado :)
    By Myra

    ResponderEliminar
  5. Oh dios, ese tipo como Ethan? , yo no creo

    ResponderEliminar
  6. La saga me encanto, pero no lo película,el actor que protagoniza a Ethan es muy mayor, se supone que tiene 16 años. Los actores no me convencen

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard