+

miércoles, 23 de mayo de 2012

Os invitamos a la Presentación del I Premio Ellas Juvenil Romántica (PEJR) en la Feria del libro de Madrid

Editorial Montena del grupo RANDOM HOUSE MONDADORI y la web Juvenil Romántica especializada en el género con más de 6 millones de visitas en cuatro años, galardonada con el Premio Imaginamálaga a mejor web 2011, os invita en exclusiva a la presentación de la primera convocatoria del Premio Ellas Juvenil Romántica en la Feria del libro de Madrid, 2012.

El 2 de junio en el Pabellón Actividades Banco Sabadell a las 11:30h, podrás poner cara a la GANADORA del premio valorado en 6000 €, más la publicación impresa y electrónica de su obra, ALESSANDRA NEYMAR por "Mírame y Dispara", y a la finalista, SILVIA HERVÁS por "Besos de Murciélago".

Por supuesto, el evento contará con unos presentadores de lujo que conocen mejor que nadie los entresijos del premio, entre los que se encuentran Teresa Petit, directora editorial del sello Montena que da cabida al premio, y Eva Rubio y Rocío Muñoz fundadoras de la web Juvenil Romántica en España.



Quedan pocos días para que se revelen todos los secretos de "BESOS DE MURCIÉLAGO", mientras tanto, ya son unos cuantos los blogueros afortunados que han probado "MÍRAME Y DISPARA":


"El ritmo se vuelve vertiginoso y no para hasta el final, unas últimas páginas que me han dejado taquicárdica...". Olga, Luna Lunera y autora de Melodía Inmortal.

"Final de infarto". Soy Cazadora de Sombras y libros.

"Increíble, repleta de acción, secretos y pasión, mucha pasión... ¡Quién pudiera estar en la piel de Kathia para conocer a Cristianno!". Love secrets.

"Me costaba encontrar un libro que me volviese loca, (...) y por fin lo he encontrado." Angel-elixir.

"100% Recomendable. Una novela que sin duda sería una película de escándalo". En el mundo de la fantasía.



Adquiere tu ejemplar a partir del 24 de mayo. No seas el último y apúntate a la onda PEJR. 


¡No faltes! 

La cuenta atrás ha comenzado

2 de junio 2012
Pabellón Actividades Banco Sabadell

2 comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard