+

jueves, 24 de mayo de 2012

Mírame y dispara y Besos de murciélago ¡Ya a la venta!

Os lo recordamos, aunque estamos seguras que la mayoría ya lo tenéis presente: Mírame y Dispara (Alessandra Neymar) y Besos de Murciélago (Silvia Hervás), salen hoy a la venta.


Sinopsis de Mírame y dispara:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica.
«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » - Blue Jeans 

Precio en Amazon: 14,21€

Sinopsis de Besos de murciélago:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño...
«Irresistiblemente divertida. »- Juvenil Romántica

Precio en Amazon: 2,84€

¡Ánimo chicas!

15 comentarios:

  1. Quiero el de mirame y dispara en E-book
    esta disponible?

    ResponderEliminar
  2. Madre mia tienen que estar genial aunque, me llama mucho mas la atencion el mirame y dispara voy a comprarme los dos. ¡Que ganas!

    ResponderEliminar
  3. ya me he leido los dos libros y estan genial

    ResponderEliminar
  4. Lei los dos libros son hermosos , la verdad que me encantaron ♥

    ResponderEliminar
  5. Leí el resumen y me gusto gracias <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Besos de murciélago esta disponible como libro físico?

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber si en Peru esta a la venta , eh buscado y no lo encuentro y muero por leerlos :(

    ResponderEliminar
  8. ¿Los dos libros están publicados en físico? Por favor dime que si:(

    ResponderEliminar
  9. Me encanto leer besos de murcielago :3

    ResponderEliminar
  10. saben si los libros están publicados en formato físico?

    ResponderEliminar
  11. Besos de murcielago es desternillante. Me he reido mucho y me ha sorprendido bastante. Esperaba la tipica novela de amor adolescente niño rico-niña normal, sosa y predecible, pero los dialogos son buenisimos, inteligentes, irónicos, mordaces... Más alla de la historia de amor-odio de los protagonistas, es una novela muy bien escrita y diferente.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard