+

sábado, 12 de mayo de 2012

La serie El Círculo Secreto CANCELADA

The CW ha emitido un comunicado en el que anuncia la renovación y cancelación de varias de sus series. Los seguidores de Crónicas Vampíricas estáis de suerte: la serie continúa. No se puede decir lo mismo de El Círculo Secreto que ha sido cancelada por sorpresa.



Al parecer, aprovechando varias cancelaciones van a estrenar cinco series, entre ellas una adaptación de Los Diarios de Carrie y otra de La Bella y La Bestia. Sinceramente la noticia me ha caído como un jarro de agua fría, porque justo esta tarde he visto el último capítulo de la primera temporada de El Círculo Secreto. Y la verdad, he quedado con ganas de más porque muchas cosas permanecen en el aire...

¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis o no de acuerdo con la cancelación? En Twitter incluso están recogiendo firmas solicitando que la serie siga adelante...
Fuente: Telelocura

120 comentarios:

  1. NOOOONONONO! ¡NO LA PUEDEN CANCELAR! :(

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta por Cronicas Vampiricas. En cuanto a esta serie, no la llegué a ver pero a lo mejor hay suerte y los fans de twitter logran q siga adelante al igual q hicieron con los libros de VA.

    ResponderEliminar
  3. como es posible eso, xq rayos la va a cancelar

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que cancelen esta serie osea por lo que se ve en las redes sociales esta tiene muchos seguidores incluyéndome a mi por supuesto es una verdadera pena :/

    ResponderEliminar
  5. Pero que locura. Yo también vi el final de temporada hoy, y quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Menos mal que por lo menos siguen con Crónicas vampíricas, vamos lo que faltaba! O.O
    Acabo de ver el último capítulo de la temporada y me encuentro con esto... pues vaya plan! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cronicas vampiro no sigen

      Eliminar
  7. uuff pues yo estoy la mar de alegre con Cronicas Vampíricas pedazo final de la tercera temporada. Por otra parte lo siento por los fans de Círculo Secreto y por la actriz Phoebe Tonkin que es una de mis actrices favoritas. Animo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh k rayos os pasa..... pa mi el circulo secreto ..es muy important ,...me encant

      Eliminar
    2. si es muy fuerte

      Eliminar
  8. No lo puedo creer :O
    Me parece terrible!
    Yo estaba super enganchada :'(

    ResponderEliminar
  9. PFF cómo es que cancelan series que son interesantes y dejan aquellas que no valen ni un peso. u.u que lástima. Yo me apunto, ¿dónde firmo la petición para continuación?

    Apoyo a Chiara, igual y los fans consiguen que haya segunda temporada, después de todo: la unión hace la fuerza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente creo que Cronicas vampiricas se merecia mucho mas continuar porque tenia mas audiencia, puede que el argumento sea un poco repetitivo pero PERSONALMENTE algunos capitulos de el circulo secreto eran un pelmazo

      Eliminar
  10. Nooooooooooooooooooooo, adoro El círculo secreto ¡me ca** en ellos! :_(

    ResponderEliminar
  11. No es justo estaba super enganchada con esta serie :( !!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego me fastidia mogollón. Aunque reconozco que sus protagonistas masculinos nunca me convencieron, las cosas sin resolver me dan una rabia....

    ResponderEliminar
  13. Me he alegrado por Crónicas vampíricas, me encanta la serie ^-^
    Esta no había empezado a verla pero la verdad que tenía buenísima pinta :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. no puede ser!! una serie que de verdad me gsuta van y la cancelan!! :'(

    ResponderEliminar
  15. Hay que tener en cuenta que aunque parezca que la serie tiene muchos fans (así lo demuestran la recogida de firmas, los trending topics en twitter), lo que a una cadena le interesa son las audiencias. Y, nos guste o no, descargarse la serie por internet no es audiencia.

    Conclusión, las audiencias estaban siendo muy malas, y The CW ha tomado la decisión más normal del mundo: cancelar.

    De todas maneras ví unos cuantos capítulos y a mí la serie no me enganchó, asi que...

    ResponderEliminar
  16. Que pena que la hallan cancelado, yo solo habia visto dos o tres episodios pero la serie me gustaba.
    Por cierto ¿hay libros de la serie?

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hombre, sorpresa no era del todo, audiencias flojas últimamente (hacía datos más pobres que TVD y eso que se emitian una detrás de la otra y son para el mismo público). Una pena porque el final ha quedado muy abierto y parecían que podían a llegar a pasar cosas interesantes; pero al menos tenemos TVD ^^ con un final de temporada de infarto también! Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo no la veía, y si la cancelan está claro que no la voy a ver, pero es una pena para todos sus fans, que sé que tenía...

    ResponderEliminar
  19. NOOOOOOO!!! Casi hubiera preferido que cancelarán crónicas vampíricas ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Pero de que estas hablando?!?!?!!? ni loca yo preferiria TSC a TVD!!!!
    La verdad vi los primeros 10 episodios y en eso me quede... la actriz me parecia una tonta!! pero lo siento por sus fans!!!

    Sherezade: Si, hay una serie de libros Llamados igual.

    El circulo secreto, de LJ Smith.
    la autora es la misma de The vampire diaries. Creo que son 5:
    The Initiation
    The Captive
    The Power
    The Divide (escrito por Aubrey Clark)
    The Hunt (escrito por Aubrey Clark)

    ResponderEliminar
  21. Me quedé con las ganas de verles el rostro a los 4 nuevos personajes :(

    ResponderEliminar
  22. Qué pena!! :'(
    Nos alegramos por Crónicas Vampíricas y las demás series que han renovado, pero The Secret Circle nos encantaba, jo............. Bueno, y también nos gustaba Ringer, que también la han cancelado.. :/

    ResponderEliminar
  23. Pues es una pena, no se porque toman este tipo de decisiones. Supongo que todo será cuestión económica. Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo me caigo muerta... Casi que me gusta más que las crónicas esta serie, los actores son igual de malos en las dos (bueno, a Ian lo salvo...) pero no sé.. ais.. vaya noticia T.T

    ResponderEliminar
  25. A mi en cambio Crónicas Vampíricas me decepcionó mucho y El Círculo Secreto me estaba gustando bastante. Supongo que nunca llueve a gusto de todos...

    ResponderEliminar
  26. Con lo bien que es...no me lo puedo creer! Anulan buenas series y se quedan con algunas que llevan años y que ya no son tan interesantes... estoy supermegacabreada!!!

    ResponderEliminar
  27. nooooooo no la cancelen, es buena :(

    ResponderEliminar
  28. No pueden cancelarla, es una estupenda serie, ayer vi el ultimo capitulo y quedo inconcluso :(

    ResponderEliminar
  29. NOOOOOO por favor no hagan eso....estaba buena........

    ResponderEliminar
  30. La verdad que no la seguía... por lo menos no han cancelado Crónicas vampíricas!!

    ResponderEliminar
  31. ¿Pero por qué?¿POr que la cancelan? Si tiene un monton de seguidores a que viene eso??

    ResponderEliminar
  32. Nose para que empiezo a ver una serie para que luego la cancelen....

    ResponderEliminar
  33. Aunque la vea mucha gente, en EEUU hay una gran competencia en audiencias. Si la serie no la ve toda la gente que ellos quieren simplemente colocan otra, así hasta que encuentren una que cumpla con sus expectativas de audiencia.

    A mi la verdad es que esta no me enganchó, los protas no me transmitían nada....

    Esta temporada de The Vampire Diaries ha estado un poco floja, aunque el último capitulo ha vuelto a despertar la intriga.

    ResponderEliminar
  34. Pues a mí (supongo que por la edad, que ya soy una viejuna) The Secret Circle no me parecía fantástica, pero sí que enganchaba. Además, y aunque ahora estén de moda, era una de las pocas series de chicos de instituto+rollo sobrenatural. Es cierto que algunos actores dejaban mucho que desear, principalmente por esa manía que tienen ahora de que todos los chicos susurren (¿pero qué narices les pasa?), pero no me parecía una mala serie.

    Y TVD... La sigo y me gusta, pero esta última temporada (bueno, la segunda parte), hasta el finale, fue un fiasco. Era aburrida, muchos capítulos no tenían sentido y se limitaban a ir de acá para allá. Porque no me negaréis que la trama de Alaric era supercutre...

    ResponderEliminar
  35. JODER, OTRA VEZ NO.YA CANCELARON LA OTRA SERIE EN LA UE SALIA LA PROTA ESTA RUBIA Y AHORA ESTA.
    TIENEN QUE HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA QUE ESTOY MUY ENGANCHADA A LA SERIE.

    ResponderEliminar
  36. Me sabe fatal lo de la cancelación por todos los fans, aunque nunca llegé a serie, para mi gusto era muy floja. En canvio estoy que salto de la alegria con la renovación de Cronicas Vampiricas, tendremos Ian Somerhalder para rato XD

    ResponderEliminar
  37. MAS DELENA EN LA PROXIMA TEMPORADA!!!

    ResponderEliminar
  38. Hacia tiempo que no la seguía... xD
    Pero me sorprende un poco que la hayan cancelado, pensé que la audiencia que tenía era aceptable, al parecer ni eso... xD
    En cuanto a Crónicas Vampíricas, he de decir que la última temporada me decepcionó a ratos, espero que la próxima mejore. ^^

    ResponderEliminar
  39. Es una real pena de verdad que sea retirada la serie del circulo secreto, porque esta muy buena de verdad

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTA LA SERIE "EL CIRCULO SECRETO". ES UNA LASTIMA QUE LA CANCELEN SOBRETODO PORQUE PARA QUE YO ME ENGANCHE A UNA SERIE ES DIFICIL....

    ResponderEliminar
  41. Estoy decepcionada porque no continua el circulo secreto m voy a comprar lOs libros y la primera temporada cuando salga....

    ResponderEliminar
  42. NO PUEDEN CANCELAR LA SERIE. NOS DEJAN CON LA MIEL EN LA BOCA

    ResponderEliminar
  43. NO PUEDEN CANCELAR EL CIRCULO SECRETO. NOS DEJAN CON LA MIEL EN LA BOCA

    ResponderEliminar
  44. No puedo creer eso que estoy leyendo Van a cancelar El circulo .Esta serie en Cuba la ve casi todo el mundo y junto con el Diario de un Vampiro es lo que se comenta en la calle.Eso es injusto ademas como se acabo la 1 temporada todo los televidentes cubanos estan esperando por mas de esta serie.Sinceramente el que cancelo esta serie esta siego porque a casi todo el mundo le gusta.

    ResponderEliminar
  45. no la pueden cancelar :( todavia hay cosas que aclarar y que se puden hacer en la serie:
    pues porque todavia no sabemos cuando se enterara cassy de que es cierto de que esta destinada a estar con adam, por que dallan descubrio q esta marcada y tarde o temprano tendra que volver porque seguramente necesitara la ayuda de cassy y del grupo y sobre todo poque todavia queda una guerra pendiente lo hijos de balcoin que quieren formar el circulo de los balcoin. por eso creo que habra 2 temporada =)

    ResponderEliminar
  46. cuando vi el ultimo capitulo... sin lugar a duda dio lugar a q' tendría q' haber otra temporada... tienen q' renovarla...
    es una serie genial d' la cual la producción aun puede sacar provecho... y nosotros los espectadores podemos disfrutar...

    ResponderEliminar
  47. me gusta mucho pido que lo reconsideren me gusta muxo el circulo secreto es buena y de magia algo k solo nos enseñaron con harry potter y ya era hora que iciesesn una buena serie de magia un saludo y espero que continue o porlo menos que alla final jaja XD

    ResponderEliminar
  48. me parece muy mal que estrenen una serie y que luego la cancelen dejándonos ahí, sin saber que pasa y como terminan los sucesos.
    el circulo secreto es muy buena serie y por mi parte votaría para que continuase.
    ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  49. Porqueeeee ??????? No es justo. La serie está genial. Que sigan con ella y no nos dejen a medias

    ResponderEliminar
  50. si les sirve mi opinion, creo que esto es simplemente una estrategia de marketing para generar expectativa, si bien a pasado con otras series que las cancelan despues de la primera temporada como THE GATES son series que de solo mirar un capitulo uno no se engancha y de hecho no las mira nadie. Esto es distinto. Saben que hay muchos seguidores y estan haciendo crecer el interes y qeu en las redes sociales se hable del tema. Por ejemplo con la saga de vampiros esta que falta una para estrenarse TL --- en la mitad aparece un romance entre los actores principales y ahora la protagonista engaña a su novio con el productor, meses antes del estreno de la ultima? Esta serie sigue, van a ver, despues me cuentan... un abrazo
    ruper

    ResponderEliminar
  51. Es una putada que la cancelen, a mi personalmente me gusta, aunque admito que se volvio un poco floja en los ultimos capitulos. en relacion con la recogida de firmas lo veo dificil, ya lo hicieron con otras como La letenda de Buscador y no hubo suerte, pero quien sabe, igual suena la campana.

    ResponderEliminar
  52. A mi me gusta bastante la serie y me gustaría poder ver una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  53. No es justo!!!! Hay otras series que ya cansan y deciden quitar una que esta muy muy bien, dejando os con ganas de ver mas y con la intriga.......

    ResponderEliminar
  54. Pero como van a cancelar una serie que deja tanto que pensar para una segunda temporada??? hay series que cansan casi desde el primer capitulo y siguen adelante y esta no cansa!!! en fin.. ojala se recojan suficientes firmas para que la renueven!!

    ResponderEliminar
  55. Que pena que por fin despues de tanto tiempo den una serie que desde que empieza te mantenga sentado en el haciento frente del televisor y la vayan a cancelar es una lastima por que es de buen contenido y los protagonistas son un exito es lo mejor que he visto en mucho, pero mucho tiempo de len credito a esta serie porfavooooooor

    ResponderEliminar
  56. Osea que pesimo la serie es buenisima

    ResponderEliminar
  57. que pena da que una serie tan buena sea cancelada espero que la vuelvan a dar es una buena serie no tiene porque ser cancelada porque no cancelan otras pero esa no queremos la segunda temporada

    ResponderEliminar
  58. no pueden kitarla. nos han dejado con demasiadas dudas, deberian hacer otra mas para resolverlo todo. ke no nos dejen asi. por favor no la canceleis.

    ResponderEliminar
  59. no entiendo porque cancelan asi las series dejando todo en el aire

    ResponderEliminar
  60. noooo...!!! no la cancelennnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  61. yo he visto la 1ª temporada y la verdad que esta deseando de de ver la 2ªtemporada espero que no la cancelen..seria una pena

    ResponderEliminar
  62. es de lasmejores series qe e visto. Quiero la 2ªtemporada!!

    ResponderEliminar
  63. Si hubieran, canselado cronicas vampiricas hubiera sido mas aceptable -.-'' pero esta apenas comensaba por lo bueno..

    ResponderEliminar
  64. deberia haber una ley q prohibiera cancelar series q ya han comenzado,personalmente me he quedado con muchas series inacabadas,es una falta de respeto hacia los q vemos series,al menos hagan un final.

    ResponderEliminar
  65. Jooooo con lo que me encanta esta serie :((

    ResponderEliminar
  66. nos dejaron con las ganas de saber que pasaría con los 4 nuevos personajes, si iban a cancelar la serie debieron haber hecho por lo menos un buen final que no dejara tan intrigados a los seguidores de esta serie, me siento muy mal y desepcionado por la cancelacion de la serie, en realidad es una de las mejores series que he visto, una lastima :(

    ResponderEliminar
  67. no porfavor estoy viendo la srie en internet me acabo de enganchar y me encanta es de las mejores sries k he visto me faltan bastante capitulos por ver bastantes... y cada capitulo que veo mas me intriga y quiero ver el siguien y encima yo y mis amigas vamos a dejar de ver cronicas vampiricas por que aparte de que no se pone interesante y es un rollazo estamos muy cabreadas por lo del circulo secreto era la mejor serie del tio este k no tiene ni gusti es pobreee joo estoy super decepcionada no puedo seguir sin esta serie en serio

    ResponderEliminar
  68. Esta buenísima la primera temporadaaaaa no es justo que la cancelaraaaaaaaan

    ResponderEliminar
  69. me encanta la serieee!! no la cancelen porfaa!! sigan con la segunda temporada esta bn shida la serie u.u

    ResponderEliminar
  70. noooooooooooooooooooooo...!!!!!!!!!!! no la pueden cancelar es una serie muy chicluda ya que se pega y uno quiere seguir viendo mas......... porfa no la cancelen yo quiero ver la segunda temporada y creo que muchos fans tambie.... porfa productores el publico los fans piden y vosotros teneis que complaceos...... plis no os cancelen la serie ya que es muy buena y tiene unos actores muy buenos en desempeñar su papel..... que continue
    que continue
    que continue
    que continue
    la segunda temporada
    porfavor.....
    porfavor.....
    porfavor...........
    os kiero mucho.......
    espero que haya una segunda temporada........!!!!!

    ResponderEliminar
  71. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........
    tiene que aver una 2 temporada....

    ResponderEliminar
  72. No puede ser.... Tienen que hacer la 2 temporada....

    ResponderEliminar
  73. Yo EH visto la serie y tendría k seguir la ser xk es muy buena y encina te kedas con ganas de mas ojala sacaran la 2 temporada

    ResponderEliminar
  74. Esta serie no puede acabar me ha cautivado tanto como crónicas vampíricas y no puede acabar todas esas relaciones amorosas no pueden quedar en el aire deben seguir con la serie

    ResponderEliminar
  75. tiene k haber otra temporada sino no habian publicado la primera tamto como para descargarla por internet o por ununciarla en neox. es una serie jenial y no vamos a permitir k nos la kiten kien esta con migo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esoty con tigo y 30 amigos mios tambien lo estan

      Eliminar
  76. la abra estoy seguro los actores son increibles y la serie tambien los productores seguro k estan en ello y tardara tiempo en sacar la temporada nueva porfavor sacarla esta anunciada en neox esta en television es una serie k lo vale y se merece continuar y nosotros disfrutar de ella por favor no nos la kiten

    ResponderEliminar
  77. se k lo k decimos a los productores no les importe tal vez pero si tambuena es la serie y si tanta audiencia tiene prk no seguir?? esta serie es una maravilla y se k solo soy un niño pero si los productores tiene corazon k sigan si no k nos den una razon de prk la an cancelado

    ResponderEliminar
  78. A mi me encanta me la descargue de internet, y con esta serie he hecho lo que con ninguna, he llegado a ver 6 capitulos seguidos, toda la noche sin dormir enganchada a ella, porque no podia dejar de verla. Y ahora mismo estan poniendola en Neox, y he mirado a ver cuando ponian la 2º temporada y me encuentro con esto.... no pueden quitarla, tienen que hacer la nueva temporada, porque hay muchos cabos sueltos y engancha, cosa que no suelen hacer muchas series.

    ResponderEliminar
  79. jooo k mal era una gran serie espero k se lo piensen para ver de nuevo a los protas y para ver como termina sin dejar cabos sueltos

    ResponderEliminar
  80. acabo de ver el ultimo episodio me encuentro con esto ¬¬' no es justo! pero bueno, que se le va a hacer! es una autentica lastima porque la serie era buena, pero por supuesto, nunca superaría a crónicas vampíricas, a demas, los personajes masculinos de la serie no me hacían gracia ninguno...

    ResponderEliminar
  81. Que mierda. Debería de ver una Ley que proiba la cancelación de series.
    Siempre pasa lo mismo, te engancha, termina la temporada, espera un año deseando a que empiece la segunda temporada y luego, mierda pa ti, se cancela las demás temporadas o series.
    Y para darte mas porculo, pone esa misma serie en otros canales para que piense que hay otra temporada,pero no, por que la segunda temporada se a cancelado.

    ResponderEliminar
  82. nooooooooo no puede ser canceladaaaaaaa

    ResponderEliminar
  83. Diantres! Qué mala pata! Esto es inconcebible!

    ResponderEliminar
  84. VOY A HACER UNA HUELGA DE HAMBREE, esta serie es mucho mejor que TVD, por lo menos a mi me ha enganchado más, aun tengo fe de que se lo replanteen y hagan otra temporada pero hasta entonces....... que decepcion

    ResponderEliminar
  85. estoy flipando me acabo de terminar la 1º temporada y la verdad es que me encanto. He leido los libros de TVD y son una mierda, con perdón, la serie a mejorado bastante la historia y eso me ha gustado mucho. El circulo secreo no he llegado a leermelo pero esta claro que habia un vacio en ese tipo de serie... poruqe siempre vi mas peque embrujadas y el flow que trasmite es similar, pero vamos que... he visto algun capitulo de bella y bestia y no me termina de convencer... me parece triste que renueven series malas y las decentes no...¿se sabes cual es el hastag para twitter? HAGAMOS RUIDOO A VER SI NOS OYENN

    ResponderEliminar
  86. Me encanta la bella y la bestia porque se parece mucho a el circculo secreto ,pero por nada del mundo que no la quiten es una d mis favoritas

    ResponderEliminar
  87. no puede ser que la cancelen con el final que tiene te dejan con toda la intriga
    y encima con toda la gente que quiere que hagan la segunda temporada y nada te dejan con la intriga

    ResponderEliminar
  88. están flipando,no entiendo porque la sacan en neox si lleva cancelada más de un año...en fin.A mí me ha gustado mucho y tiene un final demasiado abierto, espero que lo reconsideren...esto no me había pasado nunca!!=S

    ResponderEliminar
  89. si os gusto la serie están intentando que hagan la 2 temporada votando en twitition está en la 2ª posición...
    VOTAR, SE AGRADECE!!!!!
    http://twitition.com/6m2vl

    ResponderEliminar
  90. No me parece bien que se haya suspendido la serie. Como dices, hay cosas que se han quedado en el aire y cosas que no han quedado claras. Ojalá hicieran la segunda temporada, estoy super de acuerdo con que la hagan. TT

    ResponderEliminar
  91. Nonononononononononononononononono.Imposible.No lo quiero creer. Se ha convertido en una de mis series favoritas y me acabó de terminar de ver ahora mismo el último capitulo de la primera temporada del círculo secreto ...no puede ser, necesito saber como acaba, no quiero creer que ese es el final, PORFAVOR hagan una segunda temporada...No podéis dejar en el aire lo de Casie y Adam y otras muchas cosas, como Diana, ha quedado fatal...que horror:( Joder.

    ResponderEliminar
  92. micaguen su raza como me la pueden cancelar q estoy hiperviciadoo no saben lo q an echoo es pedazo de seriee..:(

    ResponderEliminar
  93. NOOOOO! Esque se han vuelto locos!? El Circulo Secreto es una seria increible, ¿por qué la quitan? Tiene mucha audiencia y todos estamos decepcionados. LA TIENEN QUE PONER DE NUEVO

    ResponderEliminar
  94. La estaba siguiendo por neox hasta el ultimo capitulo, queda muy abierto no pueden dejarnos asi, desde luego es una de las series que mas me han enganchado, esta muy bien deberian de segirla

    ResponderEliminar
  95. hola aunque solo vi 3 o 4 capitulos me gusto soy uno tontos por cancelarla :(

    ResponderEliminar
  96. yo vi caps de la 3a y 2a temporada asik si continua pero no encuentro por internet ningun link...pero me alegro de k sigan con cronicas vampiricas pork sin mi Ian Somerhalder yo me muero

    ResponderEliminar
  97. pues la verdad no me parece que no den la segunda temporada pues te ponen la miel en los labios y luego te la quitan con lo buena que se ve la serie

    ResponderEliminar
  98. q mala onda
    la verdad esta chidisima y me gustaria q sacaran las demas temporadas

    ResponderEliminar
  99. no puede ser el final es totalmente abierto

    ResponderEliminar
  100. que rollo q no se pueda hacer nada es injusto

    ResponderEliminar
  101. vaya mierda, me encanta es la segunda vez que la miro, como se llama el twiter, voy a firmar

    ResponderEliminar
  102. Porque?!!! Como?!!!! No pieden hacer ese final de temporada y luego decir que la cancelan porque les da la gana. es injusto y no estoy de acuerdo para nada.!!

    ResponderEliminar
  103. siempre pasa igual cuando me gusta una serie nunca sigue pues yo no estoy de acuerdo, la serie promete y esta muy bien yo quiero firmar pero no tengo twiter que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  104. No pueden cancerlar hoy mismo acabo de terminar el ultimo capitulo y tengo muchisimas ganas de seguir viendo... ; (

    ResponderEliminar
  105. Aver , porque sacan una serie super chula lo dejan todo como si habiera una 2 temporada y ahora la cancelan? Pa eso no la sakeis macho.... que manera de joder cago en to llevo 3 semanas viendo capitulos pa k cuando se ponia chula kede asin .... que no k tiene k sacarla la siguiente... si o sii

    ResponderEliminar
  106. Noooo por favor me gusta mucho el circulo secreto,tiene actuaciones estelares y todos trabajan bien y en cuba van a estrañar dicha serie

    ResponderEliminar
  107. QUE FALLO MAS GRANDE!!! Es de las mejores series que he visto, ¿por qué la quitan? En fin... quitan una buena y ponen una mala...

    ResponderEliminar
  108. no muy fuerte tiene el mallor ranquin de audiencia como pude ser que la cancelen hijos de **** no lo creo con ese final va a volver

    ResponderEliminar
  109. digo lo mismo me dejo en suspenso y no saben si acaso la serie continuo o ya no!? por que yo digo que la debieran de continuar pero lo dudo mucho!! :C

    ResponderEliminar
  110. no pueden cancelar la serie dejando un final asi yo pienso q al menos deberian hacer un final o continuar la serie para q se pueda saber que es lo que pasa en la serie no hay que se enganche a una serie

    ResponderEliminar
  111. No pueden cancelar,el final de la 1ra temporada me dejo con ganas de mas.Y no quiciera enloquecer como fue el con la 1ra temporada,es la primera serie que me intuciasmo.No se vale

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard