+

jueves, 24 de mayo de 2012

Diseccionamos la novela de "Mírame y Dispara"

Con mi ejemplar en las manos de "Mírame y Dispara" ya es posible descubrir todo el duro trabajo, y que pronto desvelaremos completamente en la Presentación de la Feria del libro, hecho realidad.

Comenzamos por la contra, donde además del logo de Juvenil Romántica, aparecen dos nubes con los colores identificativos de JR (Rosa y Azul). En el rosa aparece nuestro comentario, y en el azul el de Blue Jeans:



Tras lo cual, veremos la solapa izquierda, con un breve fragmento de la novela sobre los sentimientos de Kathia:



En la solapa derecha, sale en grande la imagen de cubierta de la novela de Silvia Hervás: "Besos de murciélago" como Finalista del Premio Ellas Juvenil Romántica 2012:




Y, finalmente, LOS CRÉDITOS. Este es un apartado muy especial donde se indican los derechos, entre otros datos informativos bastante importantes. Si os fijáis bien en la captura, podréis atisbar el nombre los miembros del jurado.




Con eso, la disección física del libro impreso de "Mírame y Dispara" termina por hoy. En la feria del libro esperamos tener la oportunidad de revelar el original de al menos uno de los libros... Con lo que sea, ya os iremos contando tanto Rocío como Yo.


Agradecimientos a Montena (RHM)

10 comentarios:

  1. Espero poder leerlo, porque tiene una pinta estupenda :)

    ¡Gracias por todos los datos! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, la tengo que leer como sea.

    ResponderEliminar
  3. La novela de verdad es una preciosura. La contraportada me encanta *__* ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! La verdad es que la novela ha estado muy entretenida.
    ¡Un beso!
    -Da-

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de tener un ejemplar entre las manos.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada ;) La contraportada está genial, no me la imaginaba así ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer este libro ;)

    ResponderEliminar
  7. Me he leído el libro de Mírame y dispara...y tengo ganas de más!! Sabéis si habrá segunda parte??
    P.D.: El libro...A.l.u.c.i.n.a.n.t.e. jaja me ha encantado Felicidades a la autora por tan espléndido trabajo
    Estoy ansiosa de más x3

    ResponderEliminar
  8. me encanto el libro va a haber una segunda parte? porque no nos pueden dejar asi con semejante historia el libro es estupendo lo ame felicitaciones a la autora

    ResponderEliminar
  9. Me e comprado el libro la verdad q me a encantado. A mi me gusta leer pero esque este libro me lo e leido en 1 dia no podia parar de leer solo espero q porfavor saquen segunda parte y que los dos esten juntos porfavor jajajajaja pd: Si hay senda parte diganme cuando sale para comprarlo gracias

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard