+

jueves, 10 de mayo de 2012

Cubierta, sinopsis y primeros capítulos de ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".

A la venta el 22 de mayo de 2012

-Descarga los primeros capítulos AQUÍ

8 comentarios:

  1. Ya queda poquito!
    Un diseño muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal el título. Se lo han plagiado a La vida es bella. ¿Qué pasa? ¿Se acabó la inventiva?

    ResponderEliminar
  3. El autor dijo que es un guiño a La vida es bella, su peli favorita. Y no es el único que hace este tipo de cosas, que para nada es plagio. ¿Sabías que Campos de fresa, de Jordi Sierra i Fabra, debe su nombre a una canción de Los Beatles titulada Strawberry Fields Forever?

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene buenísima pinta ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, el libro me pareció muy bueno y con un final que te deja a cuadros y con ganas de leer el siguiente. No es uno de los mejores que he leído, pero tiene ciertas situaciones divertidas que hacen que te enganches hasta terminarlo(A mí me duró dos días). Tengo que decir también que la introducción del blog en el libro es muy original y que me pareció curioso que estuviese en internet.

    ResponderEliminar
  6. pero es de amor??? por el titulo lo parece pero por el resumen...

    ResponderEliminar
  7. yo no lo he leido, pero parece tener buena pinta

    solo he leido el de no sonrias k me enamoro i esta bn a si k leedlo

    ResponderEliminar
  8. yo recien la voy a comprar

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard