+

jueves, 17 de mayo de 2012

¡Cambios en la cubierta de Mírame y dispara!

Tal y como adelantamos ayer a través de Facebook y Twitter, la cubierta de Mírame y dispara, la novela ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica 2012, ha sufrido algunos cambios. Os dejamos la imagen en alta resolución



¿Qué os parece?

Agradecimientos a editorial Montena

6 comentarios:

  1. Sinceramente chicas,los nuevos cambios han mejorado bastante el resultado final. Los modelos son muy guapos, aunque la portada no sea de las que más me gustan ha mejorado.

    ResponderEliminar
  2. Ha mejorado bastante pero la verdad que sigue sin convencerme del todo :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me convence. Me recuerda al cartel de una telenovela o de una de esas novelas que editan después de que salga la película.
    Además en lo que pudimos leer del concurso se suponia que los personajes eran como modelos de revistas y la verdad esq los de la portada dejan mucho que desear en especial el chico q no es muy guapo q digamos.
    No me gustó mcuho lo que leí de esta historia, yo voté por la otra, pero quiza me anime y le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Ha mejorado mucho! A mi la historia me gusto, realmente la portada me da un poco igual... esta bien ahora mismo, ya no se la ve tan "infantil" (que no lo era... pero el color naranja sobraba...) Se podrían hacer unos retoques? Si, pero que mas da. Ya está bien así! REALMENTE ME ENCANTA LA NOVELA!!! Estoy esperando a tener ese libro en mis manooos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Sigue sin gustarme. No veo que hayan cambiado demasiado y me gustaba más la otra novela pero en fin... supongo que nada se puede hacer. ¿Por qué ahora se empeñan en hacer las portadas mostrando al personaje? Tipo Eternidad o Traición puede pasar pero tanto...Le quitan algo al libro...no sabría explicarlo. Nunca lo comprenderé :(
    By Myra

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer esta cubierta, pero si que se nota el cambio de la otra. Por lo que he leído de la historia creo que pegaría una más "arriesgada" quizás esta es más "Tranquila" pero bueno no está mal, al final te acostumbras y gusta un poco más.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard