+

martes, 3 de abril de 2012

Ganadora del I PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA (PEJR)

NOTA DE PRENSA 


Alessandra Neymar ganadora del I PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA (PEJR) por su obra

MÍRAME Y DISPARA


 Los propios lectores han elegido la obra ganadora mediante votación popular. 



 Barcelona, 03 de abril de 2012 

Alessandra Neymar ha sido galardonada con el I Premio Ellas Juvenil Romántica (PEJR) por la obra titulada Mírame y dispara. Silvia Hervás, con Besos de murciélago, ha resultado finalista del premio. Los propios lectores mediante votación popular han elegido la obra ganadora entre los dos manuscritos finalistas a través de la página: http://premioellasjuvenilromantica.megustaescribir.com. La editorial Montena cerró las votaciones el pasado 30 de marzo de 2012 a las 14h. Gemma Xiol, editora de la colección Ellas, ha anunciado el fallo del ganador hoy 3 de abril a las 10h en la ciudad de Barcelona. En Mírame y dispara Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado… Alessandra Neymar nació en Jaén en 1987 y esta es su primera novela. 

La publicación de la obra ganadora y la obra finalista se llevará a cabo el próximo 24 de mayo de 2012 por Montena dentro de la colección ELLAS. Mírame y dispara será publicada en formato papel y e-book, mientras que Besos de murciélago será publicada en soporte digital.



El Premio Ellas Juvenil Romántica (PEJR), un certamen dirigido a convertirse en una plataforma para autores noveles, es fruto de la colaboración entre la editorial Montena y la web española Juvenil Romántica, especializada en el género juvenil romántico. Este galardón literario dispone de una dotación económica de 6.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la Feria del libro de Madrid.

26 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!!!

    Un sueño hecho realidad!! :D Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer el libro!!

    ResponderEliminar
  3. !!!Felicidades a la ganadora!!! Esperando a que la novela se publique y demás. Esperemos que Silvia termine publicado, la historia está genial y escribe muy bien.

    Felicidades a las dos. Pues las dos han ganado ^^.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a Alessandra y Silvia.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena a las dos!! Tengo muchas ganas de leer ambas así que el 24 estaré atenta ;P Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO!!!!!!! QUE FELICIDAD YO VOTE POR ESTA OBRA!!! SI!!!!!!!!!!!!! ESPERO Y LLEGUE A MEXICO!!! PORFAVOR ESTA ES UNA PETICION!!!!!!!! QUE LLEGE MEXICO PORFAVOR !!! QUE LLEGE A MEXICO!!!

    ResponderEliminar
  7. Tipo de Incógnito3 de abril de 2012, 22:37

    ¿De verdad necesitábamos un nuevo A Tres Metros Sobre el Cielo? ¿No había nada original entre los presentados?

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLO :D

    ResponderEliminar
  9. Deberian haber publicado las dos en formato papel¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las dos!! :D
    Ahora toca esperar a mayo a que salgan publicadas :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora y a la finalista. Ahora toca disfrutar y apreciar lo que se ha logrado. Y luego, seguir trabajando con los pies sin despegarse del suelo. Nos veremos en la Feria del libro de Madrid!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡enhorabuena a la ganadora!! es una gran oportunidad y espero que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Aunque las dos os podéis considerar ganadoras, es estupendq esa publicación. Un premio genial. Besos

    ResponderEliminar
  14. Donde puedo comprar los ebooks cuando salgan a la venta???

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la gangadora! Tienen una pinta muy buena :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ya "Mírame y dispara" y está siendo una maravilla

    ResponderEliminar
  17. Se ha publicado el del beso de murcielago¿?¿?¿? porque yo no lo encuentro en ninguna tienda¿?¿?

    ResponderEliminar
  18. hoy termine de leer 'mírame y dispara' y me ha encantado..pero esta claro que se queda para una segunda parte!! jajajaja espero que se publique!

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena a las dos yo me lei besos de murcielago y espero que tenga segunda parte si no me muerooo!!!!!!!!!!!!!! besitos <3

    ResponderEliminar
  20. me encanta 'mírame y dispara', un libro increíble pero espero que pronto se publique la segunda parte porque está claro que se queda para ello jajaja :)

    ResponderEliminar
  21. Mírame y dispara, es una de las mejores novelas juveniles que he tenido el gusto de leer, esperando con ansias la entrega de la segunda parte. Una novela que atrapa de inicio a fin, no sólo por su narración sencilla, sino porque muestra la manera de sentir de ambos personajes.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard