+

domingo, 8 de abril de 2012

"En Llamas" de Suzanne Collins en la serie TV "Wild Romance"


Estos días me propuse desconectar, y nada mejor que ver unos cuantos doramas románticos y con algo de comedia para ello. Pero parece ser que todo está conectado con el destino y, mientras estaba viendo "Wild Romance" (dorama de origen coreano emitido en 2012), de repente me quedé de piedra al llegar a una escena en la que una de las mejores amigas de la prota, que se ha infiltrado en un bar donde trabaja uno de los sospechosos, mientras registra la mochila del chaval se encuentra ni más ni menos con la versión coreana de "EN LLAMAS" de Suzanne Collins. Si tenéis curiosidad, echad un vistazo al episodio 9 en el minuto 0:29:58.


En cuanto a la serie, si os gustan los doramas, os encantará. Yo llevo partiéndome de la risa un buen rato de horas jajaj XD





10 comentarios:

  1. Está en todas partes, ya! Mira que me gustan los animes, pero los doramas jamás los he podido aguantar xDD

    ResponderEliminar
  2. que curioso! jiji desde luego esta saga está en todas partes!

    ResponderEliminar
  3. jajaja primero LJDH en el cine y aora en llamas en una serie de televisión X3 pero ai q decir que esa triologia lo vale

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! Si es que es para hacer propaganda!!
    Pero mejor así!!
    Quien me hubiese visto este mediodía cuando he visto el anuncio COMPLETO de LJDH en la TV!! Me he puesto a chillar y a señalar la tele todo el rato y mi hermana y mi hermano me miravan con cara de ''Más tonta y no nace'' pero es que... DIOOOOOOOSSS!! Queda taannn pocoo para el estreno , aquí en España.... Ya me muero de los nervios , incluso he vuelto a releer el libro potra vez!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja vaya por dios mira hasta donde ha llegado el Sinsajo! Soy una fanática de los doramas así que dime vale la pena? Porque lo he visto por ahí otras veces y no sé...

    ResponderEliminar
  6. :O que casualidad mi hermana ayer comenzó a ver este dorama y anda animándome a que lo vea, ya le contare o le preguntare a ver si lo pilla. I <3 Doramas.

    ResponderEliminar
  7. Dioooooos, publicidad subliminal a saco Paco!!!! ajajajjaja Me encaaaantaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Andy, a mí al principio no me terminaba de convencer para verla, incluso después de pasado el primer capítulo, pero luego no he parado. Las escenas entre la mejor amiga de la prota y el Administrador (apodado por la amiga como "El Robot") son buenísimas.

    Aprovecho para recomendarte un dorama que se está emitiendo y que, por lo menos hasta el episodio 6, está genial. Me recuerda a City Hunter (también muy buena).

    ResponderEliminar
  9. esta genial desde que termine de ver un dorama que esoy viendo heartstrings que te lo recoparece viendo (super chistoso) comenzare a verlo...

    ResponderEliminar
  10. peroo de k va la istoria?? O.O merece la pena leerlo???

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard