+

lunes, 2 de abril de 2012

Avance editorial Montena: abril, mayo, junio y julio 2012.

Tras pasar unas semanas apuradilla de trabajos en el Máster que estoy haciendo en Salamanca, por fin encuentro un ratillo para compensaros con unas cuantas noticias. Actualizo con el plan editorial de la colección ELLAS de Montena desde el mes de abril hasta el de julio, incluyendo además el dossier de prensa de la Revista BUKS de RHM.

Como comprobaréis, algunas de las publicaciones que veréis estaban pendientes desde algunos años (¿os suena el de Carrie Ryan?), así que os gustará saber, si aún no estabais enterados, que ya tienen fecha para este 2012. Sin duda, este año Montena nos va sorprender con unas propuestas chulísimas. ¿Ya has apuntado en tu libreta el que más te gusta?

Por supuesto, dentro de este año esperamos también la fecha de publicación de las primeras finalistas del PEJR. ¡Seguimos todos mordiéndonos las uñas! ¿Podría ser que en esta semana sepamos quién será la ganadora? ¡ESTAD ATENTOS A JUVENIL ROMÁNTICA!


¿2012?



2012
ABRIL

MAYO

 
JUNIO


JULIO


 (PaRa AmPliar, PinCHa soBRe LA imagEN)



Agradecimientos a Montena (RHM)

9 comentarios:

  1. Ya le tenía muchas ganas a alguno de ellos. Pero por qué en la sinopsis de Corazón de Fuego hay un párrafo que no está en castellano?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no veo ese párrafo XD, pero bueno, me atraen Oscuros y Buscaré el océano, aunque el cambio de título me parece horrible. También el segundo de Blood Magic, algo más rosita, qué le vamos a hacer ;o).
    Gracias mil y besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  3. ME llama la atención el de " Buscaré el océano"

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Buscaré el oceano!! y tambien necesito terminar de leer besos de murcielago!!
    el de corazon de fuego me encanta la portada pero la sinopsis no me llama tanto y la saga de cuatro almas no me gusto demasiado en su momento asi q no creo q siga leyendola...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, madre mía, esto va a ser una ruina, me voy a quedar sin dinero, jajaja, quiero la mitad por lo menos.
    Un besote y gracias por al info.

    ResponderEliminar
  6. Muchos los quiero como: El jardín de las hadas sin sueño, Corazón de fuego y empezar la sagas de Oscuros, Cuatro almas y Blood Magic. Me encanta vuestra web^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Por las portadas me apetecen todos.... pero el que seguro que no caere es el segundo de Blood Magic, si acaso en ebook... el primero es tan... meh

    hay que ahorrar!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta obsesión por los vampiros, fantasmas, etc. A ver si varían un poquito, que no se curran nada las historias.
    Los juegos del hambre si que es una pedazo de saga

    ResponderEliminar
  9. Corazón de Fuego y Buscaré el Océano son míos jajaja...
    By Myra

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard