+

jueves, 12 de abril de 2012

2 noticias sobre "Starters" que no te puedes perder



Prácticamente a una semana de que Los Juegos del Hambre llegue a la gran pantalla española, las ventas de novelas distópicas no hacen más que multiplicarse, y si bien es cierto que están compitiendo con la compra de derechos de historias basadas en cuentos de hadas, éstas no dejan de sorprendernos con un nuevo título: STARTERS de Lissa Price. 

Según Hollywoodreporter.com, salió a subasta, y es posible que termine haciéndose película... ¿Quién sabe? Desde luego, la autora es una auténtica fan de LJDH.

Sin más, aquí os dejo la sinopsis tomada de tienda.cyberdark.net, donde además podréis leer los primeros capítulos de la novela.

¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? 
Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes

Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Aquí os dejo el booktrailer. 



Para los más curiosos os doy la buena noticia de que la novela saldrá por Destino (Planeta) en 08/05/12.

Por otro lado, si os gusta este tipo de argumentos, quizá os interese saber que hay otra historia dentro de las novelas de Elia Barcelò que trata el mismo tema, y de la cual se ha hecho película en Alemania (Transfers).

5 comentarios:

  1. y hay una serie de Joss Whedon que se llama Dollhouse y trata el tema del alquiler de cuerpos, reprogramándolos con copias de distintas personalidades.
    Habrá que echarle un vistazo al libro, ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy, sale un día antes de mi cumple... :D lo quierooooo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención ^^
    Ya sé que últimamente están saliendo demasiadas distopías, pero a mi me gustan mucho, aunque de todo se cansa uno..
    Gracias por la info :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama bastante, pero creo que es uno de esos libros que leeré en inglés jaja

    ResponderEliminar
  5. Tiene muuuy buena pinta, lo apuntaré en mi lista de libros que quiero leer :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard