+

viernes, 2 de marzo de 2012

Tenemos a uno de los chicos de la adaptación de 'The Selection' y a America Singer

¿Visteis la serie de "10 razones para odiarte"? Entonces te sonará el actor que interpretará al príncipe Maxon, Ethan Peck.



Por otro lado, nuestra heroína -America Singer- será representada por Aimee Teegarden.




Pero ahí no se detienen las noticias. ¡Chicas!!!! También estará el protagonista de "Espera al último baile", Sean Patrick Thomas. Y aunque no tomará un papel estrella en esta serie TV piloto, se hará cargo de dar vida al consejero de la actual reina y entrenador de etiqueta de la nueva generación de "Seleccionadas"



Por supuesto, después de ver el buen trabajo que hizo instruyendo a Julia Stiles en "Espera al último baile", que no se extrañe nadie si se monta una larga cola de féminas esperando por una clase especial...

Para recordar viejos tiempos, aquí dejo una de las escenas de la película. 



Desde luego, Kiera Cass, la autora de 'The Selection', está bastante contenta con la elección.

(Traducción: Wibah para JR) Para treinta y cinco chicas, la selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida establecida por ellos desde su nacimiento. De ser barridos en un mundo de vestidos de brillantes y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del hermoso Príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla. Esto significa dar la espalda a su amor secreto Aspen, que es un casto por debajo de ella. Salir de su casa para entrar en una competencia feroz por una corona que no quiere. Vivir en un palacio que está constantemente amenazada por ataques de rebeldes violentos. Pero después America conoce a el Príncipe Maxon. Y poco a poco, se empieza a cuestionar todos los planes que ha hecho para sí misma y se da cuenta de que la vida que siempre ha soñado, no se puede comparar a un futuro que ella nunca imaginó.



1 comentario:

  1. Ñaaaaa. Buena noticia =). Espera al último baile me gustó mucho, asique estaré atento!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard