+

viernes, 9 de marzo de 2012

Lisa McMann, autora de Sueña, Teme y Huye próximamente en España + nuevo libro

Según apuntan en el blog de Everest, la autora de la trilogía La cazadora de sueños visitará España la próxima semana. Os copio la info:


Lugar: Auditorio de la tercera planta de FNAC Callao (Madrid)
Fecha: 16 de marzo de 2012 Hora: A las 18:30

Además Everest nos facilita un adelanto de la nueva novela de McMann, Cryer's Cross, que saldrá a la venta el próximo 6 de abril:

Cubierta extranjera
Después de un rato, Kendall se yergue en el asiento y pasa los dedos por la tapa. Se pierde en las palabras que dan vueltas en su cabeza intentando que suenen bien, como si fuera un poema. Llega a la súplica, probablemente grabada por algún estudiante aburrido que contemplaba el lento paso del reloj mientras esperaba algo asombroso que no llegaría hasta el final de la jornada.

Repasa las letras con los dedos mientras se pregunta por enésima vez por qué nunca las había visto antes. Y entonces oye un suspiro: Por favor, sálvame. Como la brisa que susurra en las hojas, tan leve que Kendall está segura de haberse equivocado.

Pero un escalofrío recorre su cuerpo y siente un cosquilleo en la nuca. Retira la mano bruscamente y, mirando a su alrededor, pregunta en voz alta:
-¿Quién anda ahí?

4 comentarios:

  1. Tengo que conseguir el desenlace de la trilogía, a ver que me parece. El nuevo libro pinta bien y respecto a la presentación no podré ir :S

    ResponderEliminar
  2. Ay, muchísimas gracias, Rocío, no podré ir pero intentaré mandar a alguien en mi lugar XD.
    Besotes soñadores.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me falta el último pero seguramente que vaya porque ese día puedo jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, cuanta tensión en ese Cryer´s Cross. La trilogía no llegué a leérmela, aunque a lo mejor lo hago. Gracias por la info. Besitosss

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard