+

miércoles, 7 de marzo de 2012

Especial PEJR. Día 1: Sinopsis de Besos de murciélago y Mírame y dispara

Durante unos días, vamos a ofreceros información sobre las novelas finalistas del PEJR, y sus respectivas autoras. Hoy comenzamos con las sinopsis facilitadas por la editorial Montena. Aunque no son las definitivas, podréis haceros una idea de los argumentos de Besos de murciélago y Mírame y dispara.

Imagen de CardcaptorKatara

Besos de murciélago
Silvia Hervás
Sinopsis:
Besos de murciélago destaca por la buena construcción de los personajes, adolescentes de carne y hueso con intereses y problemas de lo más habituales, y por unos diálogos ágiles y desenfadados que dan una vuelta de tuerca a la guerra de los sexos. Un intercambio de estudios llevará a James, un joven inglés de clase alta, impertinente y muy pijo, a pasar un mes en casa de los Graham, en un barrio residencial de los EEUU. Pero a Kelsey, la hija de la familia, descarada y sin complejos, nadie le ha preguntado qué le parece la visita: todos dan por sentado que se harán buenos amigos. Aunque el primer encuentro no será precisamente afortunado.

Lee y vota las 50 primeras páginas de  Besos de murciélago AQUÍ


Imagen de UlfaShirayukiHime

Mírame y dispara
Azahara Mellado
Sinopsis:
En Mírame y dispara nos encontramos ante una atractiva y trepidante historia de amor y odio con ecos de Romeo y Julieta y una sobresaliente tensión amorosa. En una original alternancia de voces, Kathia Carusso y Cristianno Gabanna, hijos de dos de las familias más importantes de Roma, nos presentan su historia de primera mano: deben luchar contra una atracción de alto voltaje a riesgo de perderlo todo.


Lee y vota las 50 primeras páginas de Mírame y dispara AQUÍ 

Os recordamos que en la web del PEJR habilitada dentro de Me gusta escribir, hay un minitutorial para saber como votar correctamente: PEJRMontena

4 comentarios:

  1. Ostris... pues me atraen mucho las dos la verdad. Pero creo que me decantaré más por la segunda. La historia de Romeo y Julieta es una de mis preferidas.

    Un beso chicas.

    Ruby K.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Son perfectas, he leído y votado en ambas y me parecen geniales!
    La verdad es que yo tampoco podría escoger u.u
    Me encantan!!! *-*

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos historias, y eso puedo decirlo después de haberlas leído ambas completas.

    Gracis por la subida guapa!!

    Menudo currazo para encontrar las imágenes ^_^

    Besotes

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard