+

viernes, 2 de marzo de 2012

Del material del que están hechos los sueños, lo nuevo de Elizabeth Eulberg


Ficha Técnica:

Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Formato: 14x21,5 cms
Nº de Páginas: 312
ISBN: 9788420412696
Precio: 15,50 €
Edad Recomendada: A partir de 14 años

Sinopsis:
Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

«—Ethan —susurró, en voz tan queda que nadie salvo yo pudo oírla—, ¿alguna vez te he dicho lo que pensé la primera vez que te oí cantar? —no aguardó, como si ambos conociéramos la respuesta a esa pregunta—. Tuve la sensación de que oía tu voz por primera vez. De que la voz que surge cuando cantas es la verdadera».

Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.

A la venta el 11 de abril de 2012

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este libro :)
    La portada me recuerda un montón a la de canciones para Paula

    Un besito

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. Aaag me ha encantado la sipnosis! :) Me gusta mucho de qué trata,muy real.Que curiosidad y que ganas! Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Solo de leer el titulo me hace soñar...

    ResponderEliminar
  4. El otro libro de la autora, El club de los corazones solitarios, me gustó muchísimo, así que estoy deseando hacerme con éste :D Nada más salga, iré corriendo a por él^^ Muchas gracias por la info, no tenía ni idea de que Alfaguara tuviera en mente publicarlo. Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanto el club de los corazones solitario. Me enamore de su sencillez y realismo. Este parece que estara igual de fantastico asi que ire de cabeza a compralo! creo que comprare todo lo que saque Elizabeth Eulberg a partir de ahora!:)

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención este libro, sobre todo por el tema de que ella es cantante. Con ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. me lei el club de los corazones solitarios y me enamore del libro. me lei del material del que estan echos los sueños y le he propuesto matrimonio!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. el libro de el club de los corazones solitarios se volvió parte de mi vida y me toco leerlo justo el primer año que entre a preparatoria así que me identifique mucho con el, el libro llego a formar parte de mi vida y me di una fortaleza impresionante! no hay día en que extrañe leerlo, hacerme la idea de que este acabo y hay que seguí hacia delante, uno de los mejores libros que eh leído sin duda! penny quedo a formar parte de esas personas que me dejaron tanto pero me da tristeza no volver a saber nada mas de ella porque penny la recuerdo como mi mejor amiga, la extraño demasiado saber que ya quedo atrás al igual que nate tracy ryan, todd, dayan , he infinidad de personas! quien no haya leído este libro tiene oportunidad de hacerlo yo por mi cuenta tendré el gusto de empezar a leer este que espero que me erice la piel como el otro llego a hacerlo, tocar el punto mas delicado de mi alma. un beso a todas de raquel CS

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard