+

domingo, 19 de febrero de 2012

'The Selection' será adaptada a la pequeña pantalla

The Selection de Kiera Cass (primer título de una trilogía) nos muestra una visión de un futuro devastado por la guerra, un triángulo amoroso prohibido teñido de tensión, con una heroína fuerte que luchará contra todo y todos. En esta historia, el futuro pende de un hilo.

35 chicas son seleccionadas para competir por el afecto de un apuesto príncipe, aristocrático, en una competencia que promete riqueza, felicidad y un escape de la pobreza y la lucha a la que la mayoría de los ciudadanos se enfrentan. Pero lo que nadie sabe es que la elegida probablemente ya tenga otros planes muy distintos a lo que se espera de ella.


Pues bien, si os ha llamado el argumento (muy al estilo supervivencia LJDH), entonces osgustará saber que, según fuentes de The Hollywood Reporter, Hollywoodcrush y EW.com, la novela ha sido adquirida por The CW para un capítulo piloto por el momento, por lo que su trayectoria está aún por verse. Desde luego, tanto la cubierta del libro como la historia pintan muy tentadoras.

3 comentarios:

  1. El argumento la verdad es que no me llama mucho, pero la portada es preciosa : )

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de si la van a publicar en España??

    ResponderEliminar
  3. Tiene MUYYY buena pinta, y me encanta la portada

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard