+

miércoles, 8 de febrero de 2012

Noticias PEJR: Atención a vuestros correos y teléfonos

Estamos empezando a ponernos en contacto con los finalistas del PEJR. Por eso, agradeceríamos a todos los que habéis participado en el Premio Ellas Juvenil Romántica, que estéis atentos a vuestros correos electrónicos y teléfonos -fijo y móvil-.

Esto lo decimos especialmente por aquellas personas que se han creado una cuenta de email para participar (por ejemplo con un pseudónimo), y no la consultan muy a menudo, o por los que únicamente habéis puesto un número de teléfono.

¡Gracias y suerte!

9 comentarios:

  1. Uhhh que nerviosss!! La verdad es que no creo que vaya a ganar pero una especie de voz (y la de todos mis familiares y amigos) me dice que eso no se sabe hasta el final.
    Bss y buena suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. AAAAIIIIIII!!! YAAAAAAA
    Que impaciencia y que nerviooooss, aunque sinceramente pienso que no sere una de las que reciban esa fantastica noticia...
    Aun asi, os deseo mucha suerte a todos y enorabuena a los finalistas

    ANIMOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a tod@s, espero que pronto sepamos los nombres de l@s afortunad@s para que los que no ganemos no lo pasemos demasiado mal esperando :P

    ResponderEliminar
  4. Dios que nervios, ahora tood el rato pendiente del telefono!!! Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis alumnos, uno de mis chavales más queridos y fan nº1 de mi intento del PEJR, viene a verme dentro de un rato, quedamos la semana pasada así que menuda serendipia, si lo hacemos aposta no nos sale :) Vamos a estar los dos de los nervios... cuando llegue la noche y tenga que irse y nos demos un abrazo, el sueño terminará como empezó con sus ánimos y su cariño... y la profe hoy le enseñará que cuando se pierde y uno se cae, hay que levantarse y ¡chimpún!

    ResponderEliminar
  6. Sean quienes sean los finalistas, seguro que se lo merecen. Por el momento, suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  7. suerte a todos ^^ estoy deseando que podamos leer a los finalistas =D y como siempre gracias al staff por su duro trabajo ^^

    ResponderEliminar
  8. Jo, a seguir esperando. Duele esperar una llamada que sabes que no va a llegar, pero bueno... Seguro que l@s finalistas merecen más ese puesto que yo, no me cabe duda ^_^
    Cuando alguien tenga noticias, que avise por aquí ;D Estoy deseando echarle un vistazo a las dos obras que aspirarán a ser la ganadora :)
    Un besazo y suerte a tod@s =3

    ResponderEliminar
  9. bueno, fue bonito mientras duró, jejeje, a seguir intentándolo :D
    un abrazoooooo!!!

    PD: qué ganas de leer los finalistas!!! <3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard