+

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Las votaciones del PEJR han comenzado!

Ya puedes entrar en la web de http://premioellasjuvenilromantica.megustaescribir.com/, para empezar a leer las primeras cincuenta páginas de BESOS DE MURCIÉLAGO y MÍRAME Y DISPARA, y votar aquella que más te guste. 

 Como se dice en las series coreanas: 
¡AJA, AJA, Fighting! ¡Ánimo!

 La fecha de cierre de las votaciones será el 30 de marzo a las 14h.

17 comentarios:

  1. Bueno, pues yo ya tengo la mar de claro a quién votar, principalmente porque de uno apenas he podido pasar del prólogo (me ha superado...muchos ojos en blanco por mi parte en muy poco espacio XD) y sin embargo con el otro me he reído un montón y me encantaría leerlo entero en papel :)

    Eso sí, no hay manera de registrarme y votar y me he hartado, así que ya lo haré luego cuando tenga más tiempo XD

    Besitos y suerte a las finalistas!!

    ResponderEliminar
  2. No es necesario menospreciar ninguna de las novelas, ni compararlas.
    Para decir por cuál queréis votar no hace falta decir que la otra es peor o que no habéis podido leer la primera página entera, no estamos en el patio de un colegio ¿verdad?
    Si una os gusta y queréis explicar por qué, mostrad sus cualidades y no os rebajéis a criticar la otra novela.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, me estoy haciendo un lío. Me he registrado en la página para poder votar, pero no sé si lo estoy haciendo bien. ¿Entro donde dice leer y puntuar, le doy a las estrellas y ya está? Me parece un poco raro... En fin, al menos ya tengo claro a quién voy a votar.

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Voy ahora mismo a leer ambas novelas! Aunque para mí, por el hecho de haber llegado hasta la final, las dos son ganadoras! ¡Felicidades a ambas!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. He estado mirando, creo que hay que seguir lo siguientes pasos:

    - Registrarse.
    - loguearse.
    - Meterse dentro de la historia, y en la parte inferior del documento aparecerá una estrella. (Esta estrella es para valorar la historia)

    Espero que os sea de utilidad.

    ¡Un abrazo! :) :)

    ResponderEliminar
  6. @Mara Oliver: no, no estamos en un patio de colegio, por eso creo que no hay que buscar malos rollos donde no los hay ni tergiversar lo que dice la gente, que para deportes nacionales ya tenemos otros infinitamente más interesantes.

    Yo he dicho únicamente que una de las novelas no me ha gustado hasta el punto de no seguirla leyendo (que oye, más adelante puede que mejore o puede que a la gente le encante el comienzo, que no todos somos iguales), y la otra me ha gustado mucho, así que a una la he votado muy bajo y a la otra muy alto (principalmente porque la que salga en e-book no la leeré, pues no leo en ese formato, y la que me ha gustado quiero leerla).

    No considero haber menospreciado nada ni a nadie, pues aunque a mí no me haya gustado si ha llegado al final es por algo y eso todo el mundo lo sabe. Así que, por favor, no tergiverses mis palabras.

    Un saludo.

    PD: si no he dicho por qué una me ha gustado y otra no es porque no he querido decir cuál es cuál. No por otra cosa.

    PD2: y por si te lo preguntas la respuesta es no; no conozco ni soy amiga de ninguna de las finalistas.

    ResponderEliminar
  7. A ver, Silvia, mi comentario intentaba evitar esos malos rollos que tú dices, cortándolos al primer comentario negativo, que desafortunadamente ha sido el tuyo.

    No creo que seas amiga de la autora porque flaco favor le haces; de hecho, mi comentario intentaba evitar que surgiesen cinco amigos contrarrestando tu crítica y metiéndose con la novela que dices que te ha gustado y empezar así un ciclo infinito.

    Creo que he sido correcta, quizá me excedí en lo de patio de colegio y por tanto, si te has sentido atacada, te pido disculpas.

    Ahora, en cuanto a lo de tergiversar, en absoluto he tergiversado nada. Tus palabras, verbatim: “de uno apenas he podido pasar del prólogo (me ha superado...muchos ojos en blanco por mi parte en muy poco espacio XD)”.
    Dices que no has querido decir cuál era la novela que te hacía poner tanto los ojos en blanco en tan poco espacio, pero sólo una de las novelas tiene prólogo así que está bastante claro.

    Por mi parte, estoy terminando de leer una de las novelas y mañana leeré la otra, después votaré, pero votaré habiendo leído todas sus páginas, si no me parece injusto, cada uno es cada uno, es cierto que no todos somos iguales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡que ganitas de leerlas¡ Despues ya veremos a quien votamos jaja¡
    Hace dos años que os sigo y sois magnificas¡ jaja
    A ver si os podeis pasar por mi blog esta recien estrenado , un poco cutre pero lo iremos mejorando abajo os dejo el enlace y por favor si os pasais dejad algun comentario para saber uqe estais ahi¡ jaja
    besos
    http://silentwords98.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. @Mara Oliver: touché! Lo del prólogo ha sido una gran metedura de pata por mi parte porque de verdad que no quería decir qué novela era y con las prisas no me he dado cuenta de ese detalle tan importante al comentar. Ahí te doy toda la razón.

    Aun así lo del "flaco favor" no lo entiendo, pues no considero haber escrito nada que perjudique a la otra autora directa o indirectamente. Y de ser así, mis disculpas para con la autora porque no era mi intención (faltaría más siendo que me interesa leer su novela, vamos).

    Lo de tergiversar iba porque de lo que has escrito he interpretado que decías que yo había menospreciado la novela y me había rebajado a criticarla. Yo te he contestado que simplemente he dicho que no he podido seguir leyéndola porque no me estaba gustando nada, por lo que no he criticado ni menospreciado nada. Si tus palabras no iban por ahí, vale, no has tergiversado nada y te pido disculpas por haberlo interpretado mal. Si iban por ahí, entonces la cosa cambia.

    Y veo muy loable que te leas ambas novelas enteras antes de votar. Si yo no hubiese tenido tan sumamente claro con pocas páginas que una no me iba a gustar nada, y leyendo las 50 páginas de la otra que podría gustarme mucho, habría hecho lo mismo o no habría votado a ninguna. Como bien dices, no todos somos iguales.

    @Rocío: jajaja, tranquila, que estamos lejos de empezar a mandarnos virus informáticos XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que estoy hecha un lío!

    La temática de una de las novelas me encanta, pero me da la sensación que en 50 páginas no ha explotado todo lo que debía explotar, y el estilo no termina de convencerme.

    Por otro lado, la temática de la otra me gusta menos, pero me encanta la forma en la que está escrita.

    No obstante, y lo digo de buen rollo, esperaba algo más por parte de las dos finalistas. O quizás sea que yo exijo demasiado!

    ResponderEliminar
  11. @Eva Rubio: Gracias wapa. Eso es lo que he hecho. Me registré, entré en la novela y luego le di a las cinco estrellas de la novela que me gustaría que ganara. ¿Es eso lo único que hay que hacer? Es que me parece tan raro... Y la gente que le da 5 estrellas a las dos novelas, ¿qué? Por mi parte sólo voy a votar la que más me gusta, y es lo que he hecho.

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Yo me he leído las 50 páginas de una y me ha gustado bastante, y de la otra me leí unas cuantas páginas pero me aburría bastante... Supongo que luego se pone interesante, pero creo que es importante un comienzo más "ágil" para enganchar al lector :P

    ResponderEliminar
  13. Pues me pasaré a echarles un vistazo, el concurso ha sido una muy buena idea. Besoss

    ResponderEliminar
  14. No crucifiqueis tanto al segundo porque acabo de terminarmelo y la verdad que me ha dejado muchas ganas de seguir leyendo, es como otra version de a tres metros sobre el cielo. Y la verdad que engancha
    el primero tambien esta bastante guay, sobre todo divertido

    ResponderEliminar
  15. Se que es un poco tarde para comentar, pero personalmente creo que, mientras que una se mantiene en la misma dirección y no da lugar a ningun salto ni interacción "romántico juvenil", que en el fondo eso es lo que gusta a la mayoría, la otra si lo mantiene, aunque no tenga ese toque humorístico o sarcástico que la otra sí. Una combinación de ambas seria algo increíble de leer, pero puesto que no se puede yo siempre me quedare con el chico malo , aunque sea un topicazo :)
    Igualmente creo que ambas estan muy bien redactadas.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard