+

martes, 21 de febrero de 2012

Explosivo avance de MARLOW. "Ángel"

Mucho antes de que la novela se decidiese traer a España, Joe de Adicción literaria nos propuso hacer un especial en Juvenil Romántica sobre las novelas. Pero justo pasados unos meses, nos avisó que Ángel iba a ser publicada en España por Marlow (EDHASA), así que ya os podéis imaginar la gran ilusión que nos ha dado esta noticia. ¡Muchas gracias, Sr. Joe!

Ahora, os traemos toda la información de primera mano por la editorial con la cubierta en calidad y alguna cosilla más. ¡Qué imagen más preciosa!

(Vol. 1)
(Traductor/es: Muñoz Miralles, Carlos)
MEDIADOS DE MARZO

(pincha sobre la imagen para ver en calidad)
 

Sinopsis: La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, la convierten en su instituto en la Reina de las Rarezas. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.
 
Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.

Tanto el tema como el planteamiento de esta serie está repleto de temas de interés y ponen en evidencia una imaginación muy aguda y perspicaz, y ese es quizás el motivo principal del auténtico fenómeno en que se ha convertido esta serie allí donde se ha publicado, e incluso donde no se ha publicado. Lo cierto es que la presencia y vitalidad de los seguidores de la trilogía y de Weatherly en general es realmente asombrosa.


FICHA TÉCNICA:
ISBN: 9788492472383
Rústica c/solapas
448 pp | 17 x 23 cm
Precio sin IVA: € 17,31.
Precio con IVA: € 18,00.


Agradecimientos a editorial Marlow (EDHASA) y Joe

5 comentarios:

  1. No sé por qué me suena a Hush Hush...No creo que me lo lea, la verdad es que creo que con una de ángeles ya tuve bastante (que me gustó mucho, pero ya cansa -.-'')

    ResponderEliminar
  2. me recuerda un monton a Hush, Hush :la quiere matar, seguro que es guapisimo y mira por donde lleva un Porsche(¿por que siempre son negros?).
    Claro que eso no quiere decir que Hush, Hush no me encante(PATCH, bueno creo que esto lo explica todo jaja)
    En fin ya veremos...(aunk se k no tienen nada que ver Willow(del libro Willow de Julia Hoban y Alex de Delirium de Lauren Oliver no coexisten muy bien en un libro de ángeles jaja)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la mención chicas, que ganas de tenerlo en mis manos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Voy ya por el final y no tiene nada qu ver con Hush Hush, atrevería a decir que es un poco ejor ya que Hush Hush era antes mi preferido y ahora lo es este: Ángel. Cambia todas las expectativas!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard