+

martes, 7 de febrero de 2012

Doble Exclusiva: Cubiertas y sinopsis de Hechizo de Fuego (Chloe Neill) y Destino de Cazadora (Mari Mancusi)



ISBN: 9788498007879
Número de Páginas: 288
Precio: 16,95€

Sinopsis:
Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.
Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

Chloe Neill nació y creció en el sur, pero ahora vive en el Medio Oeste de Estados Unidos. Desde que empezó la serie ‘La Élite Oscura’ en 2010, con ‘Hechizo de fuego’, no ha parado de sumar éxitos y lectores.




ISBN: 9788498007718
Número de Páginas: 256
Precio: 16,95€

Sinopsis:
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?

Mari Mancusi empezó su carrera como periodista y productora de televisión de gran éxito, aunque en la actualidad se dedica exclusivamente a escribir sus historias sobre criaturas nocturnas. Destino de cazadora es la segunda novela de ‘El Círculo de Sangre’, una serie que está arrasando entre los adolescentes estadounidenses.

Agradecimientos a La Factoría de Ideas, especialmente a Silvia

10 comentarios:

  1. Las dos portadas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El primero lo tengo en inglés ^^ me alegra ver que las portadas coinciden. EL segundo no lo conocía pero la portada es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info. La serie de la élite oscura pinta muy bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitas portadas, gracias por la info!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. valla!! tienen buena pinta!! y si es cierto que las portadas me llaman la atencion. Un saluditoo

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuando salían? Me llama especialmente el primero ^^

    ResponderEliminar
  7. Aunque me he alejado del género fantástico últimamente, Hechizo de Fuego no pinta mal para disfrutarse una de estas noches, pero la portada francamente no me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Buenooooooooo
    parece que hay que leerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno...
    Parece que hay que leerlos :)
    pintan bien, sobre todo el ultimo. Es que dando el detalle que hay un chico... :)

    ResponderEliminar
  10. Que ganas le tengo a ambos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard