+

martes, 21 de febrero de 2012

Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más.

SM nos pone a prueba con un enigma, en el que como única pista tenemos esta foto sobre la próxima apuesta de la editorial:



Y la fecha de publicación: 14 de marzo de 2012.


Mi compañera Rocío y yo ya estamos haciendo apuestas. De momento, creemos que el lobo en realidad es loba y que habrá amor. Veremos en qué queda la historia...

¿A alguien se le ocurre algo más?


Agradecimientos a editorial SM

9 comentarios:

  1. Ohhh!! Solo sé que la frase y la imagen me han hipnotizado, tienen magnetismo. Vamos, que me voy a la cama con una sensación extraña que me dice que me gustará sin siquiera saber nada. A ver si no se equivoca mi sentido arácnido...

    ResponderEliminar
  2. Un chico ha perdido la memoria, no sabe muy bien dónde esta...despierta en un bosque y se encuentra a una loba, pero esos ojos ya lo ha visto antes. Después se despierta de verdad, había sido un sueño, pero la imagen de la loba no se le va de la cabeza...empieza a ir al bosque cercano y a interesarse por los lobos...
    ¿que os parece? Bueno estaremos atentos a ese nuevo libro!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja si no es una lobita va a ser una historia de lo más innovadora!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Puede que se trate de que dos personas se enamoran pero resulta que ella es una loba y desde el momento en que el se entera posiblemente ambos tengan problemas para estar juntos y compartir sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. Ummm quien sabe.. a lo mejor el hombre esta moribundo el lobo lo salva o algo asi... o se fusiona con el xD

    ResponderEliminar
  6. Una muchacha fue condenada a vivir como loba por toda la eternidad... ella esta harta de ser una loba para el resto del mundo... hasta que lo conoce a él. El muchacho tiene los días contados, se esta muriendo... y un día se ncuentra con esta hermosa loba que lo unico que hace es confundirlo.

    ResponderEliminar
  7. Y con música: http://www.youtube.com/watch?v=jz0Nl2c3B0w

    ResponderEliminar
  8. Si queréis saber más:

    Sinopsis: Abel tiene diecisiete años, vive con la madre y se pasa las noches delante del ordenador, como hacen muchos adolescentes. Abel, sin embargo, no ha salido nunca de casa y sólo se relaciona con el mundo exterior a través de internet. Abel es un vampiro, y su día a día es bastante complicado. Hasta que, una noche, tropieza con el bloque de la Fosca. Oscura es el nickname de Olivia, otra adolescente incomprendida con una familia bastante terrible. El Olivia puede salir de casa, pero con precaución, sobre todo si hay luna llena. Poco a poco, Abel y Olivia descubrirán que tienen muchas cosas en común.

    Texto de contraportada
    Hay una fuerza capaz de convertirnos en otra persona, de cambiar nuestro mundo: el amor.

    Quien se enamora elige quizás por primera vez su propio camino. Deja atrás una etapa de su vida y abre la puerta de un mundo extraño y desconocido. Quizás tiene que vencer la inseguridad, la soledad, la extrañeza, para reconocerse en los ojos de otra persona. Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia que habla de crecer, de escoger, de buscar-y encontrar-el lugar del mundo que nos pertenece y, sobre todo, la persona con quien compartirlo. Es probable que no sea fácil, pero conviene luchar por lo que de verdad vale la pena. Lo sé porque alguna vez en mi vida he sido Abel. Y también Olivia.
    Care Santos

    Fuente: http://www.grup62infantiljuvenil.cat/ca/llibre/fosca-aquesta-nit-no-hi-ha-lluna-plena_17624.html

    Y tendrá su propio blog, en catalán, al menos:
    http://aquestanitnohihallunaplena.blogspot.com/

    Fuente: http://www.grup62.cat/docroot/grup62/includes/files/g62news/1010/attachments/fitxer/INFANTILBAIXAREV.pdf

    ResponderEliminar
  9. Si, sin duda CARE SANTOS esta detrás de todo!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard