+

viernes, 3 de febrero de 2012

Cubierta, sinopsis y fecha de publicación de Venganza: 3ª parte de Pequeñas Mentirosas (Sara Shepard)


Número de Páginas: 256
ISBN: 9788498007480
Precio: 16,95€
Sinopsis:
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

A la venta el 20 de abril de 2012 
(Fecha sujeta a cambios)

Agradecimientos a La Factoría de Ideas

5 comentarios:

  1. Ohhhh Yo estoy superenganchada a la serie de TV...estaría genial leerse los libros!!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de esta saga me pueden xDDDD

    ResponderEliminar
  3. La serie está muy bien, pero los libros tienen pinta de ser un coñazo comparado con ella, como pasa con The vampire diaries. No los compraré de momento, y si lo hago en un futuro tengo claro que no será en castellano porque son muchos, y pensando en el libro del libro original, saldrá bastante caro en una saga de la que no esperas gran cosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído los 7 primeros libros de la saga, ademas de "Alison's Pretty Little Diary" (en inglés por supuesto) y sinceramente los recomiendo. Los libros son muuuuy distintos a la serie; muchos más interesantes y misteriosos, también, más apegados a la realidad. Digamos que los hechos de los libros son lo que en "realidad" debería haber pasado o lo que en una situacion mas cotidiana, hubiera pasado. Lo unico que no me gusta de los libros es el maldito rollo de Toby. Amo a ese personaje y casi me muero cuando termine de leer el segundo libro.
    De verdad pienso que deberian darle una oportunidad.
    Gracias.
    Atte.
    Preppy Girl~

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard