+

jueves, 9 de febrero de 2012

Concurso One Day: 3 ejemplares de Siempre el mismo día (David Nicholls)


REQUISITOS:
  1. Vivir en España o tener alguien aquí que reciba el paquete.
  2. Ser seguidor de JR en Blogger.
  3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis, indicando vuestro nombre en Blogger y contestar a la pregunta ¿Qué harías si te quedase un día de vida junto a la persona que quieres? Por ejemplo: ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Rocío Muñoz (Darkmoon). Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, me montaría con él en todas las atracciones del parque y después comeríamos algodón de azucar juntos.
BASES:
  1. El plazo para participar es hasta el 14 de febrero a las 12 de la noche (hora española).
  2. El premio consiste en 3 ejemplares de Siempre el mismo día (One Day) de David Nicholls.
  3. Una vez recibidos todos los comentarios, se elegirán los ganadores por su originalidad.
  4. El fallo se hará publico el 16 de febrero de 2012.


¡Suerte!

Agradecimientos a Maeva y a Disueño Comunicación

94 comentarios:

  1. Oh por supuesto que participo si si
    Mi nombre en Blogger es Cristina Jimenez Jimenez (Chris).
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, me lo llevaría a la playa, y pasaría el día junto a él, fuera invierno o verano, pensando siempre en Él, la luna y el mar. Sería un día como otro cualquiera, ya que junto a él todos serían especiales

    ResponderEliminar
  2. participo. mi nombre es : maria jesus ramos santos
    si me quedase un dia junto a mi pareja lo unico que haria es estar todo el dia abrazada a el en silencio.

    ResponderEliminar
  3. Participoo ^^ Mi nombre en blogger es Marta Moreno :)
    Si me quedase solo un día de vida junto a la persona que más quiero simplemente le estaria preguntadondo que si tiene frio que si le molesto. Y el como no, me estaría haciendo caer para que yo le dijera eres maloo... y asi "enfadarnos un momento" para despues darle un beso y asi estar satisfecho.
    Eso sería lo que haría y como no, mirarle a los ojos y verme reflejada y entonces reír, reír hasta no poder para... Porque los mejores momentos junto a esa persona son riendo de cualquier cosa pero es genial ver una sonrisa en su cara...

    ResponderEliminar
  4. Participo!!
    Mi nombre en blogger es Luna.
    Yo creo que iría a la playa con el en plan romántico, pero con tal de pasar tiempo con el iría a cualquier lugar ^^ (me pongo cursilona XD)
    Un beso y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en blogger es RiKanna, también participo.
    Si me quedara un día probablemente miraría en el google cosas que se han de hacer antes de morir y intentería hacerlas junto a la persona que más quiero. Básicamente así me aseguro que será un día inolvidable y no tengo que pensar xdd.
    Pero sobretodo intentaría que nos divertiéramos al máximo sin pensar por un momento en lo que pase en un futuro.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Participo! (; Mi nombre en blogger es Kell :)
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, simplemente estaría con él. En la playa, en la montaña, en un coche o en un armario, da igual. Le abrazaría y le daría besos, le diría que le quiero y viviríamos un día genial, porque es lo que tenemos que hacer.

    ¡Un beso! Gracias por el concurso (;

    ResponderEliminar
  7. Participo mi nombre en blog es Bells.
    Si me quedara un día de vida junta a la persona que amo sin duda recrearía nuestra primera cita. Iría con el al parque donde todo empezó,nos sentaríamos en nuestro banco en el que nos besamos por primera vez no pararía de besarlo ni de abrazarlo ni de decirle Te quiero
    Le escribiría una carta en la que quedaran plasmados cada uno de los mejores momentos que pasamos juntos.
    También Lloraría solo de pensar que sería el ultimo día pero creo que en otras vidas nos reencontraríamos por que el amor verdadero se encuentra una y otra vez aunque no seamos conscientes de ello.
    Eso es lo que yo haría .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tb participo. me encantó la peli. mi nombre blogger es chiara y soy seguidora.
    Creo que me lo llevaría de viaje improvisado, sin decirle nada, al sitio donde nos hubiéramos conocido ó alguno que tuviera un significado especial para los dos y terminaríamos sentados viendo la puesta del sol abrazados, él rodeándome con sus brazos.
    Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  9. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero le diría que deberíamos escribir nuestra historia porque así, incluso cuando estuviéramos muertos, seríamos inmortales ya que cuando una joven (o joven) enamorada/o leyera nuestras memorias reviviría una historia de amor que ha sabido resistir al paso del tiempo....

    ¡Qué cosa más cursi me ha quedado! xDDDDDDDD Mi nick es Sr.Joe

    ResponderEliminar
  10. Participo!!
    Mi nombre en blogger es Raquel.
    Si me quedara un día de vida,cogería todo el dinero que tuviera ahorrado, me iría con él al aeropuerto y cogería el primer vuelo que saliera sin importar el destino al que nos llevara.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda participo. Mi nombre en blogger es Elena.

    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero intentaría que esa persona no supiese que es el último día que pasamos juntos. Grabaría en mi memoria cada una de las miradas, sonrisas,palabras,lágrimas,besos,gritos y abrazos que le hacen único. Pero sobre todo,lucharía por quitarme el nudo de mi garganta para decir: Te quiero.

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Blueli. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, nos iríamos lejos, muy lejos. Seguramente nos perderíamos en una cabaña en un bosque sin móviles, sin gente, sin nada que pudiera molestarnos. Una vez allí me abrazaría a su cuerpo y pasaría las horas compartiendo momentos con él, recordando todos los momentos que hemos vivido, riendo, llorando, sintiendo. Haría todo lo que se me pasara por la cabeza sin importarme la vergüenza, el que dirán o cualquier cosa. Lo miraría para poder memorizar cada gesto, cada sonrisa, el sonido de su risa, el color de sus ojos, el olor de su pelo... Le diría lo mucho que lo quiero, lo mucho que me importa y dormiría entre sus brazos hasta que mi vida se apagara.

    ¡Gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  13. Claro que participo: mi nick es Paula RHCP.
    Si pasara un día entero con la persona que quiero le popondría un plan tan espontáneo como alocado: coger el primer avión o el primer tren a cualquier lado, con una mochilita. Y recorrería toda la ciudad o montaña o donde estuviésemos hasta que se acabara el día.
    Mi plan perfecto, sí señor.

    ResponderEliminar
  14. Oh, ¡pues claro que participo! Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
    Mi nombre en Blogeer es Reyes;). Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, nos iríamos al campo, veríamos alguna película; comeríamos chuches, palomitas...; reiríamos (por cualquier cosa, aunque fuera una simple tontería); a la noche, ver las estrellas tumbados en una manta, y lo más importante, le contaría todo lo que me haya guardado.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Mi nombre en blogger es: Ellie A, Nathie H y Yami Mori.
    Creo que lo primero que haría sería hacer una lista con todas las cosas que todavía no hemos hecho: Le haría un mapa y una carta señalando los sitios a los que tiene que ir para encontrarme al final del viaje. Y cada lugar del mapa señalaría todos los sitios donde hemos pasado nuestros mejores y peores momentos para que los recuerde siempre: La primera vez que nuestras miradas se cruzaron en la parada de autobús, nuestra primera cita en el parque de atracciones, nuestro primer beso en la noria, nuestra primera pelea en la playa, nuestra primera vez...

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! Participo!! mi nombre en blogger es Nocturna. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, nos iríamos al nuestro rincón favorito en el mundo y nos inventaríamos como hubiese sido nuestro futuro juntos.

    ResponderEliminar
  17. Participo, mi nombre en blogger es Ani_DreamsCT
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero lo pasaria todo el dia pegada a él haciendo lo que más nos guste a los dos y recondando cada momento inolvidable que hemos tenido juntos y tambien realizaria con el todos aquellos sueños que quería cumplir a su lado.

    ResponderEliminar
  18. hola!! participo!!
    mi nick es entre paginas perfectas (o jenni e irene,porque lo estamos cambiando)
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero,lo pasaria en una isla desierta con el..disfrutando totalmente de su compañia..

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo,mi nombre en blogger es Night
    Si me quesade un día de vida junto a la persona que quiero,le diría que lo amo,durante estos años no he sido capaz de hacerlo y le robaría un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Sarita
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, estaría viendo películas románticas abrazada junto a él, rememorar tiempos y bailar canciones lentas muy pegadita a él hasta que se nos acabara el día.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Participo! Mi nombre en blogger es Princess of Persia. Y lo que haría si fuera el último día de mi vida junto a la persona que mas quiero en el mundo sería irnos al campo o un parque, poner una manta y preparar un tentempié para comérnoslo juntos y hablar, reirnos, besarnos, abrazarnos... Pero igualmente, si estás con la persona que mas amas, da igual dónde estés y qué hagas, porque todo te parecerá maravillolso y especial :) Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Teresa Only Yours). Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, intentaría vivirlo al máximo, disfrutar de cada momento junto a él, decirle todo lo que siento por el y que es mis ganas de ser,mis ganas de seguir. .. pero no sería capaz de decirle el poco de tiempo que me queda porque se que no podría el soportar saber que me va a perder... me encantaría que los ultimos momentos que quedasen en su recuerdo fueran de los dos felices, queriendonos tal cual nos queremos dia a día. Sin nada ni nadie que nos molestase.

    ResponderEliminar
  24. Participo, mi nombre en blogger es Aramat.
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que quiero me encerraria en una habitación solo con esa persona, sin dejar de mirarlo y disfrutando solo de él en cada hora, minuto y segundo de ese día, sin necesidad de nada más a nuestro alrededor

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Cindy (Cindy y Kirara). Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, iría a lugares hermosos y estaría todo el día a su lado abrazada diciéndole lo mucho que le quiero =^v^=

    ResponderEliminar
  26. No participo porque ya tengo el libro y ya me lo he leído, pero mucha suerte a todos! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es shada. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero haría todo lo posible porque fuera el mejor día de su vida; por hacerle feliz cada segundo. Me dedicaría a hacerle sorpresas. Ir a sus sitios favoritos etc. También aria cosas junto a el que nunca antes me habría atrevido a hacer.Todo lo posible para que ese día fuera inolvidable.

    ResponderEliminar
  28. Hola! mi nombre de blogger es Lucy!
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, intentaría hacerlo reír en cada momento. Seria lindo estar en parís ese día, pero en realidad no me inportaria el lugar, porque estaría con esa persona que tanto quiero, no lo soltaría nunca. Lo besaría en toda oportunidad que tenga y le susurraría en el oído cuanto lo amo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es: Mil y una historias.
    Si me quedase un día de vida, mi último día empezaría así:
    07:30- Mi madre me llama desde la cama de al lado para que me levante. Yo abro los ojos lentamente, y los vuelvo a cerrar. Me tapo con las sábanas, y duermo un poquito más, a pesar de los gritos insistentes de mi madre para que me levante.
    7:40- Mi madre me llama desde el pasillo para que me levante. Yo abro los ojos lentamente, y los vuelvo a cerrar. Me tapo con las mantas mientras pienso en comprarme unas mantas que no dejen pasar el sonido del exterior.
    7:45- Cansado de escuchar a mi madre, me destapo, me quito el pijama, y comienzo a vestirme.
    7:50- Estoy en el aseo, frente al lababo, esperando a que salga el agua caliente del grifo.
    7:51- Me estoy lavando la cara.
    7:52- Ahora debéis salir del cuarto de baño; estoy haciendo mis necesidades. ¬¬'
    7:55- Estoy en la cocina, tras haberme lavado las manos, bebiéndome un vaso de leche, mientras mi madre me dice que voy a llegar tarde otra vez.
    7:59- Estoy esperando el ascensor. ¡Mlditos vecinos, siempre ocupando el ascensor cuando más lo necesito!
    8:00- Decido bajar las escaleras, porque si no, llegaré tarde al instituto.
    8:02- Ya en la calle, subiendo la cuesta de la casa de una de mis mejores amigas, miro el reloj, y hecho a correr; ya es definitivo, llego tarde una vez más.
    8:05- Golpeo la puerta de la casa de mi mejor amiga, Josefa. Dos veces. Al otro lado de la puerta, se escuchan pasos. Creo que voy a morir congelado, porque pasa una eternidad hasta que abre la puerta.
    8:06- Estoy dentro de su casa, al fin caliente. Le empiezo a hablar sobre el libro que estoy leyendo, después continúo con el concurso que Juvenil Romántica ha organizado, en el que tienes que contar qué harías en tu último día de vida, y en el que puedes ganar un ejemplar de "Siempre el mismo día". Ella me promete que se pasará por el blog, para ver si hay suerte y consigue ganarlo. Le hablo de la historia que estoy escribiendo, mientras sube las escaleras hasta su cuarto.
    8:09- Cuando baja, le digo que vamos a llegar tarde, y que la voy a matar como eso ocurra.
    8:10- Corremos al instituto.
    8:13- Nos encontramos con Alicia y Miriam, nuestras otras dos mejores amigas, y corremos todos juntos al instituto.
    8:17- Le hablo a Miriam sobre el libro que estoy leyendo, y sobre lo del blog de Juvenil Romántica. Alicia se queja de que siempre estoy hablando de libros.
    ¡Cómo las voy a extrañar a todas ellas!
    A mis mejores amigas, y a mi familia.
    8:19- Llego al instituto, subo las escaleras a toda prisa hasta la segunda planta.
    8:20- Les digo a mis mejores amigas que nos vemos en el pasillo, a la hora del recreo, aunque sé que no podré cumplirlo.
    8:21- Entro a clase.
    8:22- Miro de reojo a todos mis compañeros de clase; a mi peor enemiga, al chico que me gusta... A todos, incluido al profesor con su cara de amargado.
    8:23- Deseo decirle al chico en cuestión que le amo, que estoy enamorado de él desde hace mucho tiempo. El profesor me pregunta que por qué he llegado tarde.
    . . .
    8:24- Yo intento hablar, pero las palabras no salen de mi boca.
    8:25- En la cara del profesor, distingo el miedo... Miedo, mezclado con sorpresa y asombro a partes iguales.
    8:26- Miro al chico que me gusta a los ojos, esos preciosos ojos marrones que me enamoraron. Entonces, siento el mundo temblar bajo mis pies.
    8:27- Caigo de bruces contra el suelo, sorprendiéndolos a todos.
    8:28- Mi peor enemiga me mira con la boca desencajada. Él se levanta de su pupitre, y siento cómo se acerca rápidamente a mí.
    Entonces, ya es demasiado tarde. Ya nunca podré decirle que le amo, ya nunca podré estar a su lado, ya nunca sentiré frío ni calor... Ya nunca existiré, solamente, viviré en los recuerdos de quienes me quisieron.

    ResponderEliminar
  30. * Éste es el fin de mi respuesta a la pregunta.
    Mi perfil en Blogger es: Mil y una historias.
    Ahora, solo espero que tu último día sea mejor que el mío, sea el mejor de tu existencia. Que antes de irte, te despidas de tus seres queridos,... Y que, al menos, ese día dejes de tener miedo a la oscuridad, o a los cementerios, o al silencio, o a decir "Te amo". Dejes de tener miedo a mostrar tus sentimientos.
    Y sea hirónico. Tu muerte sea hirónica en tres sentidos:
    1- Ahora, justo que te vas, dejas de tener miedo.
    2- El día de tu muerte, es cuando de verdad has aprendido a vivir, a sentir cada momento.
    Y tres:
    ¡Cuando naciste, todos a tu alrededor reían, mientras tú llorabas, ahora que mueres, eres tú quien sonríe, mientras todos a tu alrededor (Tu peor enemiga, el chico que te gusta, tus mejores amigas, tu familia...) llora!

    ResponderEliminar
  31. Holaa Participo! mi nombre en blogger es AriadnaLoveYou y la de Google (por si acaso xD) Ariadna Sanabria Romero. Si me quedará un día de vida con la persona que más quiero, iría a la playa y le haría una especie de cena romántica a la luz de la luna,con nuestra canción sonando de fondo, intentaría que estuviese hasta el último día enamorado de mi y querría morir tirada en la arena, abrazada junto a él.

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Ssil. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero después de una buena cura de llanto buscaría la forma de tenerle para mí misma, solos sin que nadie me robase mis últimas horas con él. Me le llevaría al campo aunque cerca del mar o de un lago. Le agarraría de la mano hasta casi hacerle daño, le rodearía la cintura, le abrazaría hasta que no pasase entre nosotros ni un alfiler. Le llenaría de besos las mejillas, la nariz, los ojos… cincelaría con las yemas de mis dedos su rostro intentando conversar su imagen allá donde fuera. Le tocaría el pelo, aspiraría su aroma con la leve esperanza de poder retenerlo en mí. Le miraría a los ojos y me vería mí en ellos, recordando en eses instantes todos los momentos vividos: las risas, el cariño, los mimos, el amor…Y pasearía, pasearía mucho con él, viendo las maravillas de la naturaleza y disfrutando de ese último soplo de vida a su lado. Ese sería mi último día perfecto junto a él.

    ResponderEliminar
  33. Participoooo!!!! Mi nombre en Blogger es bichin...

    Si sólo me quedase un día para estar con la persona que más quiero me costaría mucho decidirme. No sé si me lo llevaría a la Antárdida que no se pone el sol y así poder pasar con él el mayor tiempo posible o me lo podría llevar al desierto del Sahara, una travesía en camello, una cena en una jaima llena de cojines y alfombras, una puesta de sol perfecta sentados en una inmensa duna y un sueño a su lado,abrazada, bajo el manto de las estrellas en ese cielo límpio.

    No sé si será original, pero son dos cosas que siempre me gustaría hacer, algún día, aunque no sea el último, realmente me gustaria que fuese el primero de muchos.

    Gracias por el concurso, me ha gustado mucho participar. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo! Mi nombre de Blogger es Lizzie Villkatt.
    Se me hace difícil imaginar un último día, porque la juventud siempre nos hace creer que la muerte es lejana, algo que le sucede a otros. Y sólo puedo hablar de amor hipotéticamente, ya que nunca me he enamorado. Pero, no tiene por qué ser la pareja lo que más quieras, ¿no? Yo no elegiría a una sola persona. Me encantaría poder reunirme con toda la gente que me importa y hacer un picnic al aire libre. Con mi familia, mis amigos. Un día al sol, comiendo tortilla de patata casera, arroz tres delicias, filete empanado... Y después jugar al voleibol en la orilla de un río, justo antes de bañarnos. Después tal vez iría con mi mejor amiga al cine. Y no trataría de que el día fuera una despedida. Me encanaría que fuera un día natural. Me conformaría con decir "te quiero" a cada una de las personas que me quieren y que están conmigo. Porque no puedo pretender dar discursos en los que pretenda decir todas las palabras del resto de una vida que no viviré. No puedo pretender disculparme por todos mis pecados ni absolverme de todos mis errores. Pero tendré algo puro y sincero que ofrecerles: un "te quiero" dicho desde el corazón. Y luego pasaría la noche con mi mejor amiga, y conversaríamos horas y horas, tal como hacemos siempre, hasta que el sueño nos pillara abrazadas. Envuelta en su calor y desafiando la frialdad de la muerte.

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo! Mi nombre en blogger es Rina. Si me quedara un dia de vida junto a la persona que mas quiero, yo seguramente no podria dejar de mirarlo a los ojos y llorar como una tonta. Luego me aferraria a el mientras caminamos por la acera, averiguando que hacer primero, en una lista previamente elaborada, para compartir mi ultimo dia juntos. Ambos pensaremos que seria un buen recuerdo ir al lugar en el que nos vimos por primera vez. Actuar como unos perfectos desconocidos, como si nunca nos hubieramos visto antes, y volver a revivir ese dia. Cada escena, cada mirada, todos los minutos antes de saber que nos amariamos para siempre. Y en esa ocasion, hasta que la muerte nos separara.
    Poniendose el ocaso, iriamos a la playa y ambos gritariamos, mas por frustracion y desesperacion, que estaba bien habernos conocido. A pesar de que pronto no estariamos mas juntos.
    Que estaba bien amarnos, aunque uno de los dos se fuera. Que no seria para siempre...
    Que nos encontrariamos de nuevo...
    Y en la noche acabariamos bebiendo champagne y comiendo chocolate, solo porque queriamos.
    LLegariamos a la cama, estariamos juntos mas profundamente, nos amariamos hasta el ultimo aliento.
    Y cuando el alba empezara a ponerse observariamos juntos su pequeño halo de existencia ese dia. Solo porque sabiamos que mañana volveria a suceder.
    Solo porque yo no podria verlo mañana. Solo porque esperabamos que yo lo volviera a ver tambien.
    Solo porque podiamos en ese momento...

    ResponderEliminar
  36. Yo también participo! Mi nick en bloguer es Nia; Y si me quedara un único día junto a la persona a la que amo me lo pasaría llorando mientras hacemos el amor. Haciendo la cosa más bonita que se puede hacer con él.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto ppso facto. Mi nombre en Blogger es Lucía (con al de nicks que tengo y siempre uso mi nombre ¬¬. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, lo compartiría con él no como si fuese el último si no como si fuese el primero, porque el amor es el motor de la vida y de los sueños, porque quizás no todo lo pueda pero si a todos nos alcanza. Lo abrazaría hasta que nuestros cuerpos fueran indivisibles, aferrándome a su cuerpo tanto así como a su alma, dejándome cubrir por sus besos y acariciar por sus manos, amando y siendo amada....hasta el final.

    ResponderEliminar
  38. Participo! Mi nombre es Lara Benito. Para mi ultimo dia con el chico al que quiero, comenzaria por ir de madrugada a una playa solitaria y ver el amanecer junto a el. Seguiria con un batido de vainilla y caramelo, olvidandome de todo menos de sus ojos. Por la tarde veria una pelicula romantica acurrucada en su regazo. Me daria un baño con burbujas y olores primaverales y me pondria un vestido de gasa. Por la noche bailariamos juntos (como en las peliculas antiguas, una cancion lenta) y me tumbaria en una manta sobre un prado con un monton de estrellas. Pero a la hora de terminar el dia le diria que se fuera y que me dejara sola, no querria ver su cara de sufrimiento al verme marchar, asi que le besaria, le diria que me recordase como me habia visto ese dia (feliz) y le observaria marcharse. Por ultimo, me tumbaria, miraria las estrellas y cerraria los ojos sabiendo que no se podria terminar mejor... al menos, no me quedaria con ganas de hacer nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Participo!!!! Mi nick de blogger es: Patri :).
    Y sinceramente, si algún día encuentro a la persona que encaje en mi puzzle, si fuera mi ultimo día lo único que haría sería quedarme dentro de la cama con él todo el día. Así de simple, memorizando su respiración , el tic tac de sus latidos y que su olor se me quedara atrapado en cada poro de mi piel.

    ResponderEliminar
  40. Tengo tantas ganas de leerme este libro, que por supuesto, participo! Mi nombre en Blogger es MonTse.
    Y lo que haría si me quedara un único día de vida, junto a mi chico, sería hacer lo mismo que podemos hacer un sábado normal y corriendo. Pasarlo por entero juntos. Comer juntos, ir a tomar café juntos, hablando sin parar, riéndonos, pegándole la bronca por no hacerme caso y estar con el móvil, para que él en seguida o dejé y me escuche con atención. Después ir al cine por ejemplo, a ver una peli de miedo de las que me gustan, y él no soporta pero ve únicamente por mi. O alguna de alguna frikada de las que le gustan a él, y las cuales yo veo por la misma razón. Decirle que no quiero palomitas y después no dejar de coger de las suyas, y que se enfade, pero en seguida me ofrezca para que coja. Cuando acabe el cine, ir a cenar, los dos solos, al italiano que tanto me gusta. Sabiendo el postre que voy a elegir antes de ni siquiera saber lo que voy a comer primero: Sopa de chocolate blanco. No poder con lo mio pero guardarme un espacio en el estómago para le postre, porque para eso siempre hay sitio, y que él se ría y diga que soy imposible. Salir por ahí después de la cena, a tomar algo, y que me abrace y me de besos delante de todo el mundo, y que a mi me de un poco de vergüenza pero insista tanto que termine por dárselos. Y por supuesto, volver a casa, y dormir juntos, abrazados, como cada noche, sin dejar de moverme hasta coger la posición, y que él vuelva a abrazarme. Haría lo mismo que un sábado normal, porque todos y cada uno son especiales, y no necesito más para saber cuanto nos queremos. Aunque seguramente si haría algo diferente, decirle un millón de veces Te quiero, por todas las veces que se me ha quedado sin decir...

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Laia^^.
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, compraría un billete de avión para ir a París. Subiríamos a lo más alto de la torre eiffel y allí chillaría a los cuatro vientos "te quiero" en todos los idiomas hasta que él me acallara con un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo, participo!
    Mi nombre en blogger es mandy.

    Si sólo fuese un día me limitaría a vivirlo al máximo. Iríamos a algún sitio donde estuviésemos solos y haríamos nuestras actividades favoritas una y otra vez. Cuando anocheciera, nos tumbaríamos juntos en el mar, leeríamos juntos nuestro libro favorito y luego nos dormiríamos abrazados, mientras las olas los mecerían con su suave cadencia.

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo!
    Mi nombre en blogger es SephireMDSL
    Si tan sólo me quedara un día con la persona que quiero y necesito conseguiría muchas pelis de risa y me llevaría el portátil conmigo a un picnik en cualquier claro del bosque. Comeríamos todo lo que nos apeteciera, y jugaríamos con fruta. El resto del día lo pasaríamos acostados, abrazados, besándonos, viendo las películas y riéndonos de lo más mundano. Y pasaríamos la noche velando el sueño del otro esperando lo que tuviera que pasar.

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre en Blogger es Zulema. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero,no me despegaría de él

    ResponderEliminar
  45. Participo :) Mi nombre en blogger es Srta.While, si me quedase un día de vida con la persona que más quiero me tiraría comiendo dulces con él en la cama, subiríamos a una montaña altísima para poner una bandera con nuestro día y dormir allí a la intemperie, sobre las estrellas :)

    ResponderEliminar
  46. Participo!!!!
    Mi nombre en blogger es Jano venice

    Y si me quedase un día para estar con la persona que más quiero simplemente estaría a su lado, haciendo cualquier cosa, como irnos a una cabaña en las montañas, ver una pelicula junto al fuego, acabar dormidos abrazados, besándonos, riendo juntos, e incluso irnos a bañarnos a un río.

    ResponderEliminar
  47. Yo también participo! Mi nombre en blogger es: Nessie.

    Si me quedase un día de vida junto a la persona que quiero, haría exactamente lo mismo que hago con él durante cualquier otro día. Sería mi manera de demostrarle que no importa que día sea ni lo que suceda, ni si es el último día junto a él o el primero, que no me hace falta hacer nada extraordinario para que un día junto a él sea especial y único.


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Isa
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero,iríamos a un spa, haríamos una cena romántica a la luz de las velas y con música romántica. Y por último, alquilaríamos un barquito para los dos solos abrazaditos hasta que amaneciera :D

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo! Mi nombre en blogger es Estefanía.
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, me pasaría todo el día en la playa junto a él, viendo a las olas chocar contra la arena, y mirando su sonrisa perfecta.

    ResponderEliminar
  50. Participo!! Mi nombre es Tatiana Sanchez en Blogger soy Kiira

    Si tuviera un dia de vida?? solamente estaria con el amor de mi vida,iriamos donde fueramos capazes de ir,y Ojala pudiera parar el tiempo,lo pararia y el y yo juntos y solos iramos a todos los sitios del mundo,comeriamos lo que fuera y cuando terminaramos y ya me fuera a morir o lo que fuera,cogeria y le diria te quiero y todo lo que siento a la cara,para que asi cuando llegara mi momento estuviera en paz conmigo misma y me fuera feliz al otro lado =)

    ResponderEliminar
  51. ¡Participo! mi nombre de blogger es: Jiwla

    Si me quedase un día de vida junto a la persona que quiero, probablemente le animaría a salir a la calle, comeríamos en un buen sitio y para cuando trajeran los postres, ya le habría robado la mitad de la tarta. Después le confesaría aquello que jamás he contado a nadie, y compartiríamos anécdotas de situaciones comunes, de esas en que ríes hasta destrozarte las mandíbulas para vivir esas pocas horas que restan antes de que irse a descansar.
    Finalmente cantaríamos canciones alegres, porque así suenan mejor nuestras voces.

    Y ese es mi plan para el último día con mi mejor amigo. ^^

    Saludoos! y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Carmen González Gómez. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero,me pegaría con pegamento extrafuerte entre sus brazos y viviría con él para siempre...

    ResponderEliminar
  53. Hola JR, paticipo. Mi nombre es Darknight y si fuera mi último día en este mundo, querría pasarlo más o menos así:

    Primero, pondría mi mejor sonrisa en mi rostro para que él no sospechase nada. Así, lo que siempre me llevara conmigo sería el recuerdo de un día perfecto y su sonrisa de cien kilovatios (aquella que siempre me ha dejado sin aliento) sin que tenga un rastro de tristeza en ella.

    Después, le convencería para ir al Parque de Atracciones y allí, sonreiría y negaría con la cabeza (quitándole importancia al asunto) cada vez que me preguntara si me pasaba algo (debe de ser que no sé fingir muy bien, o que él me conoce mejor que nadie) y no me separaría de su lado nunca (mi corazón dejaría de latir cuando descubriera que en mi atracción favorita no se puede ir de dos en dos sino de uno en uno, incumpliendo así mi promesa de permanecer siempre junto a él). Reiríamos, hablaríamos mucho y le estaría dando besos cada dos por tres para que el sabor de sus labios se quedara grabado en los míos.

    Cerca del atardecer, saldríamos del Parque para irnos a un sitio elevado y contemplar el atardecer desde allí. Veríamos las fotos de los momentos más bonitos que hemos vivido juntos (incluidas aquellas fotos que nos hicimos en el Parque de Atracciones) y reiríamos más al recordar las estupideces que he hecho en la vida (seguramente porque yo soy la más patosa de los dos). A continuación, nos iríamos al campo para un picnic con nuestra comida favorita (principalmente pizza y Coca-Cola) y veríamos las estrellas juntos.

    Poco después, acompañándome a casa, nos quedaríamos mirándonos a los ojos en la puerta, le volvería a besar y las lágrimas se desbordarían de mis ojos sin que pudiera hacer nada por evitarlo. El día se me había hecho tan corto...

    Eso sí, las últimas palabras que salieran de mis labios serían: <>. Le abrazaría y juntaría mis labios con los suyos otra vez, alargando el momento de la despedida todo lo máximo posible.

    Despidiéndome por fin, entraría en casa y me iría a mi habitación recordando todo esto y contemplando las estrellas desde mi ventana esperando a lo inevitable.

    Saludos, gracias por el concurso, y suerte a todos (que yo sobre todo la voy a necesitar con todos vuestros comentarios)

    ResponderEliminar
  54. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Maria del Mar.

    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, le diría todo lo que significa para mi, ya que no podría irme de su lado sin que supiera lo importante que es, lo que me gusta tenerlo a mi lado, lo que me gusta dormir y despertarme sabiendo que está conmigo, lo enamorada que me tienen sus abrazos, sus besos, lo imprescindible que es.

    ResponderEliminar
  55. Participo! Mi nombre en blogger es Irial.
    Si sólo tuviera un día con la persona que más quiero viajaría, correría desnuda por la playa, haría con él una querra de pintura, pegaría un puñetazo a la chica que más odio y nunca me he atrevido, cantaría Kumbayé kumbayá a voz en grito subida a la Cibeles,... Y todo esto, ENTRE TE QUIERO Y TE QUIERO. Besitos a toda la gente que es especial para mí <3

    ResponderEliminar
  56. Hola, mi nombre de blogger es Elen_ham'a'cuckoo.
    Si mañana fuera mi último día con él, por la mañana le llamaría y le diría que quiero pasar el día entero con el.
    Cogería todo el dinero que tengo y nos iríamos a la playa. Comeríamos y volveríamos a Granada, mi ciudad. Tras un largo paseo, subiríamos a la Alhambra y allí, sentada y echada en su hombro contemplaríamos el sol descender por las calles del Albayzin. Buscaría sus ojos verdes y me acercaría poco a poco para darle un profundo beso, despacio pero intenso, disfrutando el poco rato que me queda.
    Si nos diera tiempo, iríamos a ver una película e intentaría dormir abrazada a él. Y un poco antes de la despedida, sin que se diera cuenta, le daría un ligero beso, le dejaría una nota dándole las gracias por haber estado a mi lado siempre y le contaría que ese fue nuestro último día juntos. Que le quiero y nunca podré olvidarlo.

    Pienso que los momentos más especiales están en las cosas cotidianas.
    Un saludo y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  57. hola participo mi nombre en blogger es Books and Coffee y si tan solo me quedase un dia de vida me fugaria con mi amor ha algun sitio alli me haria muchisimas fotos con el y lo intentaria pasar lo mejor posible por ultimo me tatuaria su nombre en el hombro y me quedaria con ese recuerdo suyo para toda la eternidad

    ResponderEliminar
  58. Participo, mi nombre en blogger es crishippie

    Si me quedase un día de vida lo que haría sería mandar a la mierda a todos mis profesores, qué cojones.

    ResponderEliminar
  59. ¡Participo!=D
    Mi nombre en Blogger es Carmen Moreno (La Vida is a Dream). Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, iríamos al parque de atracciones mas grande que haya en el mundo y no nos quedaría ninguna atracción por montar. Terminaríamos por ir a un planetario a ver las estrellas. Ese sería mi último día con el, poder estar juntos y divertirnos como niños.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es lady Evelyne (aunque me llamo Eva Zhang). Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero...
    Querría celebrar una última fiesta. La organizaría con él por la mañana, invitando a toda persona que hubiese pasado por mi vida, sea importante o no, agradable o no.
    Después, leería y vería todas las películas y libros que he querido, toda la tarde junto a él.
    Simplemente, al final del día, celebraría la fiesta. Si hubiese que morir, me encantaría dar mi último suspiro rodeada de gente que lo está pasando bien, que se están divirtiendo (me aseguraría de que no hubiese ni drogas ni alcohol), que me recordaran como siempre he sido, como siempre me han visto.
    Saludos y muy atentamente,
    Eva.

    ResponderEliminar
  61. ¡Participo! Mi nombre en blogger es laurags. Si solo me quedase un dia de vida haria...

    Todo aquello que antes no me he atrevido a hacer. Creo que llegaria a hacer la tonta por la calle y a decir algunas verdades a algunos, que más da hacerlo, si al día siguiente la gente me tendría pena porque me he muerto y me lo perdonaran todo jaja

    Y despues a la noche no me dedicaria solo ha estar con solo mi pareja, sino con todos mis seres queridos (lo siento, pero no he podido elegir solo a una persona, hay mucha gente especial en mi vida): familia, amigos... Y darles las gracias por haber estado siempre conmigo y la suerte que he tenido de tenerles, y lo mucho que les quiero.

    Muchas gracias por el concurso y besos a todos. ¡Feliz San Valentín! ;)

    ResponderEliminar
  62. Holaa :) Claro que participo, mi nombre en blogger es Rachel.

    Si solo me quedase un día de vida y pudiese pasarlo junto a la persona que quiero, no haría cosas especiales ni algo fuera de lo común. Sí, puede sonar ridículo y la gente puede creer que es menospreciar esa oportunidad que me ha dado la vida, pero lo único que querría (y lo digo con total seguridad) sería estar con esa persona abrazada. Porque las cosas especiales no nos hacen sentirnos felices, sino todo lo contrario. El más mínimo detalle, un beso, un abrazo o una conversación a altas horas de la madrugada, es lo que nos hace ser especiales, extraordinarios. Es lo que nos hace ser felices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Hola, me llamo Iria y mi nombre en blogger es Iria Moliner.
    Si me quedase un día con la persona que más quiero, me sentaría con ella en alguna parte, ni siquiera importa dónde; es más, ni siquiera es necesario que nos sentemos. Entre lágrimas le diría que la quiero, que ella ha dado la vida por mí y que nunca me olvida; luego le daría el beso más sincero de todos los miles que le he regalado y le susurraría:
    -Hermana, hoy estoy aquí y mañana ya no estaré, pero siempre estaré contigo.
    Señalaré hacia su corazón y una lágrima resbalaría por mi rostro. Porque ella es la persona más importante para mí en este mundo. La única que de verdad merece ese título.

    ResponderEliminar
  64. ¡Participo! mi nombre de blogger es: TáMora
    Me lo llevaría a un parque con árboles altos y césped. Pondría una manta en el suelo, nos tumbaríamos en ella cogidos de la mano atrapando así cada segundo de la vida que se me escapa.
    Hablaría con él. De cosas pequeñas, de cosas grandes, de sueños y recuerdos. Dejando que cada palabra inunde mi corazón y me permita morir con el corazón caliente y aleteante de amor. Limpio de miedos y oscuridad. Tan sólo él dandome valor para afrontar la nada.

    ResponderEliminar
  65. Participo!! Mi nombre en Blogger es Blue.
    Creo que haría cosas que nunca me habría atrevido a hacer como tirarme en paracaidas, hacer puentin, escalar una montaña, intentar hacer surf, me subiría en las atracciones más peligrosas de un parque de atracciones, vería un millon de peliculas de miedo mientras me abraza y yo "me tapo los ojos" xD y supongo que haríamos cositas malas también ;) pero creo que relamente lo único que me importaría sería estar con esa persona sin importar donde estuviesemos, simplemente estar juntos sería suficiente, y sería muuy pero que muy pegajosa y por supuesto harías muchas más cositas malas ;) que esas no pueden faltar xD

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Hola!! ¡Participo!
    Mi nombre en Blogger es Laura Blue
    Y si nos quedase un solo día juntos, pasaría todo el día con el sin prisas ni tristezas, intentando pasarlo lo mejor que pudiésemos. No le llevaría ni a parques ni a cenar, no me pondría un vestido bonito para que me recordarse así. Seguramente estaría con una camiseta suya, tirados escuchando un disco de Simple Plan, le enseñaría a tocar "Welcome to my life" con la guitarra, pasaríamos un poco de tiempo con nuestros amigos y le llevaría a la playa a ver el atardecer y poder besarle mirando sus ojos verde azulados y acariciando sus rojas mejillas; pasaríamos allí la noche y dormiría abrazada a él. Le susurraría lo mucho que lo amo, le daría las gracias por todo este tiempo juntos y le diría mientras le doy el último beso hasta que nos volviésemos a encontrar, que no se pusiese triste, que le seguiré amando, que viva feliz y que le estaré esperando allá donde vaya.
    Muchas gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre en Blogger es Kosty.
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, no pararia de decirle todo lo que por siento , no pararia de decirle Te quiero, eres la persona mas importante de mi vida, no se si podria vivir sin ti...me pasaria asi todo el dia, porque desgraciadamente no lo hacemos muy a menudo pensando que ya tendremos tiempo, que ya se lo diras luego y a veces nos quedamos sin decirselo.

    ResponderEliminar
  68. Quiero participar
    Mi nick: IsA___09
    Yo no haria nada especial, simplemente lo aprovecharia al maximo pasando todo el tiempo con esa persona, diciendole lo mucho que lo quiero, besandolo, abrazandolo...
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Yo participio ><
    Mi nombre es Laura Drop R. Si a mi me quedara un solo día de vida junto a la persona que quiero, pasaría una hora entera memorizando su cara, su cuerpo, sus lunares, sus expresiones...Le diría todas las cosas que nunca le dije, le haría saber que es la persona más importante de mi vida y que no cambiaría ningún segundo junto a él por nada del mundo.
    Después subiría al edificio más alto de la ciudad con él y le gritaría a todos que le quiero para después partirnos de la risa tumbados en el suelo.
    Más tarde lo convencería para que nos lanzáramos en paracaídas desde una avioneta, y así recordaría como se ve el mundo desde lo más alto del cielo.
    Y por último pasaría las últimas horas del día entre sus brazos y sus labios :)

    ResponderEliminar
  70. ¡Participo! ^^ Mi nombre en Blogger es aby^^. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, lo disfrutaría al máximo! Me aseguraría que se convirtiese en el mejor día de nuestras vidas y no me olvidaría de asegurarme que sepa cuánto le quiero! ^^

    ResponderEliminar
  71. participoo¡ mi nombre es claraaa si me quedase un dia de vida junto a la persona que mas quiero reviviria los grades momentos romanticos del cine junto a el : la escena de titanic en la proa.3msc...

    ResponderEliminar
  72. Muy buen concurso! PArticipo :) Mi nombre en blogger es andreea.
    El ultimo dia de mi vida no lo podria pasar con una unica persona, dado que las personas importantes en mi vida, lo son al mismo nivel.
    Por lo que paria unas cuantas horas con mi familia, otras con mis amigos, y otra con esa persona especial. Y con todos haria lo mismo, recordar buenos y malos momentos, y intentar como siempre, sacarles una sonrisa, y asi que eso sea lo ultima que vea. Por supuesto, les diria todo lo que siento y no les he dicho, y todo con una buena plorera por no poder tener mas momentos con cada uno de ellos.

    Que sentimental por dios! xddd

    ResponderEliminar
  73. Participo, mi nombre en blogger es Rose. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero me dedicaría a enseñarle a mejorar y decirle que lo malo de este mundo se puede cambiar que solo consiste en esforzarse y ponerle empeño y amor.

    ResponderEliminar
  74. Participo¡¡¡¡ Mi nombre en blogger es Ana Gaston.
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, cogería un avión prontito por la mañana (para aprovechar bien el día) y me iría a París, subiríamos a lo alto de la Torre Eiffel, visitaríamos el Louvre y la catedral de Notre Dame, y pasearíamos cogidos de la mano a las orillas del Sena y como no comeríamos unos verdaderos croissant franceses.
    En definitiva haría que fuese un día inolvidable

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola, chicas! Antes de nada, mil gracias por la oportunidad de ganar este libro. ¡Participo! Mi nombre en blogger es ~Lectora Voraz~

    Si no os importa, he respondido a la pregunta en forma de relato, es decir, haciendo que uno de los personajes responda a la pregunta.

    ♦♦♦♦♦
    Hoy es un día lluvioso, de los que tanto me gustan. De esos que me empujan a quedarme en casa arrebujada bajo la manta, con una humeante taza de chocolate mientras observo la monotonía de las gotas de lluvia deslizándose por el empañado cristal de la ventana de mi dormitorio.
    -¡Menudo tiempo!- exclama mi pareja al entrar en la habitación mientras el agua impregnada en su abrigo chorrea y salpica la alfombra-. No veas el frío que hacía en el cementerio.
    Sonrío y asiento. Él, al contrario que yo, odia los días lluviosos.
    -¿Qué tal ha ido el funeral?- me intereso yo.
    Él se encoje de hombros al tiempo que sacude su cabello.
    -Triste- responde-. Como supongo que son todos los funerales. ¿Sabes? La muerte de mi tía abuela me ha hecho pensar: ¿QUÉ HARÁIS SI TE QUEDASE UN DÍA DE VIDA JUNTO A LA PERSONA QUE QUIERES?
    Silencio. No estoy segura de haber oído bien. Dejo la taza de chocolate sobre el escritorio y me acerco a él.
    -¿Te refieres a…?
    -Bueno… ¿qué harías? Imagínalo por un momento- insiste él.
    -Mmm… -finjo devanarme los sesos, aunque ya estoy segura de mi respuesta-.¡Un viaje en el tiempo!
    -¿Un viaje en el tiempo?- dice extrañado.
    -¡Sí! Primero al pasado. Rememoraría contigo todos nuestros mejores momentos: la primera mirada, la primera cita, el primer beso… A continuación, el viaje sería al futuro.
    -¿Al futuro?
    -Imaginaría cómo sería mi vida si pudiésemos seguir juntos, si no fuese mi último día… Una boda, una familia…
    -Suena bien- reconoce él-. Pero sólo serían sueños…
    -Sí, ¿y qué? Alguien dijo una vez, LAS PERSONAS MUEREN, LOS SUEÑOS NO Si fuese mi último día, soñaría- y le callé con un beso.

    ResponderEliminar
  76. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Liz. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, le diria que me perdone si cometi muchos errores y que si podemos pasara algunas horas juntos seria el mejor tiempo invertido de toda mi vida

    :D

    ResponderEliminar
  77. ¡PARTICIPO! Mi nombre en Blogger es WhoYouAre.
    Si pudiera pasar un solo día con la persona que más quiero en este mundo, aunque tan solo fuera un día, un día junto a ese ser al que van destinadas todas mis noches de insomnio y ansias de que algún día ese sentimiento sea recíproco... aprovecharía cada segundo, cada minuto, cada hora y momento, memorizaría cada palabra que sale de su boca, cogería un Mini-Cooper y me lo llevaría a dar vueltas por la ciudad de Londres, lo llevaría por todos los lugares que han ocupado mi imaginación, sintonizaría los latidos de su corazón con el mío, no lo soltaría de mi mano ni un solo instante, lo llevaría a la playa, a la montaña, juntos iríamos a visitar castillos encantados en la ciudad del amor, París, compartiríamos caricias y besos bajo una lluvia torrencial, también lo llevaría a Ámsterdam a ver los hermosos campos de tulipanes, daríamos un baile bajo la luz de la luna en la plaza mayor de Viena, lloraría sobre su hombro al final del día…Al día siguiente desearía poder despertarme junto a él y vestirme bajo su mirada curiosa mientras mi mente sigue recorriendo todos esos lugares inimaginables a los que siempre he soñador ir.

    ResponderEliminar
  78. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Andrea Serrato . Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, me iria con el de viaje al lugar que fuera mientras estuviera con el me daria igual

    ResponderEliminar
  79. ¡Quiero participar! Mi nombre en Blogger es Pilar Fernandez.
    Si nadamás me quedase un dia de vida con la persona que más quiero, lo dedicaria solamente a estar con él, haciendo lo que sea, solo estaria con él. Guardaria cada recuerdo en mi corazón para siempre, por malo o bueno que fuese. Lo abrazaria, lo besaria, le diria que le quiero y lo mimaria como a nadie.

    ResponderEliminar
  80. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Déborah F. Muñoz. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero nos lo pasaríamos en casa, disfrutando de nuestra mutua compañía. ¿Para qué estresarse con viajes express o arriesgarse a que aparezca algún conocido que nos chafe el día?

    ResponderEliminar
  81. !Participo! Mi nombre en blogger es "El mundo entre libros".
    Y si me quedase un solo día con mi chico; me gustaría tener un día con el entero pero siendo un día normal para no recordar lo que nos espera, nuestros labios no se podrían separar ni un segundo y la gente nos miraría pero nos daría igual; iríamos a cenar al restaurante donde tantas veces hemos ido que ya incluso nos conocen y por último iríamos al lugar donde comenzó todo y nos dimos nuestros primeros besos para terminarlo todo allí. Para mí sería perfecto

    ResponderEliminar
  82. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Dark Akasha. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero...intentaría disfrutar de los pequeños detalles de la vida con la persona que amo. Pues ahí reside la felicidad en las cosas más pequeñas de la existencia, que muchas veces nos pasan desapercibidos.

    ResponderEliminar
  83. ¡Yo también participo! Mi nombre en Blogger es Eva Domínguez.
    Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, me gustaría ponerme de puntillas para poder besarlo como aquel primer día, o quizás ver una peli juntos tumbados en el sofá y que un simple beso nos hiciera olvidarnos de ella. Pero, sobre todo, lo que más me gustaría sería que me mirara a los ojos una última vez y me susurrara al oído “Te quiero”.

    ResponderEliminar
  84. Participo ^^

    Mi nombre en blogger es Eterna Lolita

    Si me quedara un día de vida junto a la persona que más quiero lo disfrutaría en un hotelazo de 5 cinco estrellas haciendo el amor como conejillos XD

    ResponderEliminar
  85. participo! :) mi nombre en blogger es BGV o BelenO! si me quedara un solo día con mi pareja , lo pasaría en un sitio especial para los dos y después me iría con el a una playa virgen para que nadie nos molestara , y cenaríamos y dormiríamos a la luz de las velas :)

    ResponderEliminar
  86. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Pheel Mee. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, cogería un álbum de fotos de los momentos más bonitos que hemos vivido juntos y haríamos flashback con cada uno, comiendo y bebiendo lo que mas nos gusta, pizza y Coca Cola, en la noria más alta que encontrásemos.

    ResponderEliminar
  87. Participooo ;D. Mi nombre en Blogguer es Dani91

    Si me quedase un día junto a la persona a la que quiero me untaría de nata muahaahaha!
    -------------------------------------------------

    (Mal pensados, sería un disfraz muy original para carnaval, con fresas y todo).

    ResponderEliminar
  88. Participo!!
    Mi nombre de blogger es suigintou.
    Si me quedase un día de vida y lo pudiera pasar con la persona que más quiero, olvidaría todo lo que vaya a pasar, no me preocuparía por eso, y disfrutaría al máximo las últimas 24h con esa persona especial, viendo una película, paseando por algún lugar especial, abrazándonos...

    ResponderEliminar
  89. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es fantasia y si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero iria a todos los sitios que significaron algo importante para nosotros y después a algún punto alto donde se pueda observar toda la ciudad (al igual que los protagonistas de "Siempre el mismo día" el día que se conocieron) y desde allí, con la ciudad a nuestros pies, ver nuestro ultimo atardecer.

    ResponderEliminar
  90. ¡Participo! Mi nombre en el blogger es paulaswan- Paula Vega y si me quedara un día con la persona a la que amos disfrutaría de él al máximo, estaríamos en un lugar tranquilo hablando de momentos inolvidables para ambos, recordando nuestra historia y diciéndonos lo mucho que nos queremos el uno al otro. Solo con su presencia es suficiente en ese ultimo día de nuestro amor.

    ResponderEliminar
  91. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Sarah Degel. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, viajaría con él Verona y pasearíamos por el lugar que inspiró a Romeo y Julieta para sellar nuestro amor.

    ResponderEliminar
  92. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es vm. Si me quedase un día de vida junto a la persona que más quiero, iría a todos aquellos lugares que para nosotros tienen un significado oculto y contaríamos aquellos momentos que dejaron huella en nuestra vida como por ejemplo: La primera vez que me dijiste "Te quiero".

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Participo!! Mi nombre en Blogger es Elisa.
    Sé que sólo me queda un día de vida junto a la persona que quiero, nos sentamos los dos en el sofá de terciopelo verde y juntos recordamos como fue todo.
    Como de sernos indiferentes el uno al otro, de no hablarnos, un día todo cambió, cómo ese día sus ojos y los míos se cruzaron y fue imposible que se separaran.
    La primera vez que quedamos y fuimos al cine, recordaríamos esa película como su mano cogió la mía y cómo al salir nos despedimos diciendo un tímido 'hasta mañana'.
    Todos nuestros momentos juntos, lo difícil que fue presentarnos a nuestros padres y su reacción (en esa parte nos reimos), todas las discusiones que tuvimos porque no nos decidíamos a comprar los muebles para decorar el piso, el reloj de cuco que nos regaló mi hermana comienza a dar las doce cucu cucu cucu, me acerco a él y le doy un beso, intenso, como el primero pero sabiendo que será el último el reloj sigue dando los últimos 'cucús' despego mis labios de los suyos y miro por última vez su cara queriendo quedarme con cada detalle de sus facciones, su pelo, sus labios... y justo cuando el duodécimo cucú suena le susurro 'te quiero' entonces mi mundo se desvanece pero una imagen se ha quedado grabada en mi pupila, la última: sus ojos, esos ojos que me encandilaron la primera vez que me miraron, profundos, llenos de amor y pena.

    ResponderEliminar
  94. Brillantes Lunas!! Participo!! Mi nombre en Blogger es Larolin.
    ¿Qué haría si me quedase un día de vida? Es triste saber que sólo te queda un día de vida y sólo lo puedas pasar con una persona especial,difícil lo tengo para elegir solo a una persona de todas a las que me importan o yo les importo, pero si tengo que elegir, elijo a mi madre, ella me dio la vida, pasaría el día entero con ella, preguntándole cosas que antes quizás no me atreví a preguntar, me emocionaría sabiendo que es mi ultimo día con ella, pero a ella le debo todo, y me despediría sin que ella sospechase nada y terminase el día contenta.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard