+

lunes, 6 de febrero de 2012

Concurso DESÉRTICO: 3 ejemplares de Un cadáver en el desierto (Elise Broach)

REQUISITOS:
  1. Vivir en España.
  2. Ser seguidor de JR en Blogger.
  3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis, indicando vuestro nombre en Blogger y contestar a la pregunta ¿En que lugar esconderías un cadáver? Por ejemplo: ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Rocío Muñoz (Darkmoon). Escondería un cadáver en el maletero del coche la chica más pija de mi clase.
Nota: Vale todo tipo de respuestas, mientras más creativas... más posibilidades de ganar ;)
BASES:
  1. El plazo para participar es hasta el 10 de febrero a las 12 de la noche (hora española).
  2. El premio consiste en 3 ejemplares de Un cadáver en el desierto de Elise Broach de Editorial Siruela.
  3. Una vez recibidos todos los comentarios, se elegirán los ganadores por su originalidad.
  4. El fallo se hará publico el 12 de febrero de 2012.


¡Suerte!

Agradecimientos a Siruela y a Disueño Comunicación

47 comentarios:

  1. No lo escondería. Se me ocurre disecarlo y tenerlo en una tienda cualquiera de maniquí (Perdonad a mi loca imaginación)

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Hannah Bannana Swan. Al cadáver lo cortaría en trocitos y escondería cada trozo en un objeto, en plan los Horrocruxes de Lord Voldemort.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en blogger es Mara Oliver.
    Hay una peli española dirigida por el gran Fernando Fernán Gomez que trata este tema muy bien, se llama "7000 días juntos" :) y habla de esconder las cosas a plena vista, no digo más por si alguien la ve, pero su idea me parece la mejor :)

    Yo lo escondería en un nicho, dentro de un ataud de un difunto reciente... o lo cambiaría por uno de los indocumentados del anatómico forense que se utilizan para las prácticas y dejaría el verdadero cadáver donado en otra ciudad ;)
    o lo vestiría de paracaidista y lo dejaría en una azotea
    o lo cortaría en cachitos y lo tiraría poco a poco por la borda de un crucero... bueno, creo que con las chorradas que se me ocurren me iban a pillar fijo.
    :D

    ResponderEliminar
  4. Participo! Mi nombre en Blogger es Ssil. Escondería un cadáver en la casa del profesor con el que tengo mi último examen. Así, con un poco de suerte nos atrasarían el examen y me daría tiempo a estudiar :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es kelika. Escondería un cadáver en el congelador del sotano, a mi vecina cotilla que esta todo el dia mirando por la ventana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! Mi nombre en blogger es BertaSykes. Enterraría el cadáver en el cementerio, a nadie se le ocurriría mirar allí, es demasiado obvio.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues voy a participar. Mi nonbre en Blogger es Nieves. Escondería el cadáver en un almacén en el armario de mi pesado amigo para que me deje tranquila.

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Estefanía. Primero quemaría al cadáver, y luego escondería als cenizas en el tarro del café. xD

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi nick es Sr.Joe y más que enterrar, creo que le daría los trocitos del cadáver a un gnomo...pero shhh, nadie puede saber que existen...

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Mi nombre en blogger es laurags, yo creo, que escondería el cadáver en el País de Nunca Jamás, xq ahí estoy segura que, como dice su nombre, nunca jamás lo encontrarán.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre de bloger es Dama Sombría y me gustaria participar , hay una artista que diseca los cuerpos que la propia gente dona antes de fallecer , los diseca y los expone , yo tomaria esa idea y lo pondreia en una clase de anatomia o como obra de arte.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Mi nombre de blogger es Sileny y me gustaría participar.
    Yo no escondería el cadáver, simplemente lo haría trocitos y como tengo 4 perros iría alimentándolos con ellos.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo :)
    Me llamo Laura Maroño y mi nombre en blogger es Lau. Si quisiera desacerme de un cadaver, le ataría miles de globos de helio... y a volar. Malo sería que lo encontrase algún astronauta.

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Princess of Persia. Y yo pondría el cadaver en el baño de un bar, porque cuando lo encuentren, ellos se comerían el marrón. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Princess of Persia y escondería el cadáver en el baño de un bar. Cuando alguien fuera al baño, se lo diría a los dueños y ellos se comerían el marrón. Y no habría pruebas de que he sido yo la que lo ha matado y lo ha dejado allí. O si no lo pondría en el fondo de la piscina. Ahora en invierno, nadie miraría allí y ciuando lo encontraran, sería irreconocible. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto:)
    Mi nombre en Blogger es Nia.
    ¿Esconderlo? Si todo el mundo sabe que la gente nunca ve el bosque entre tantos árboles...
    A plena vista: lo uso de espantapájaros. Imagínatelo ahí, todo mono él, con su peto y su sombrero de paja...

    ResponderEliminar
  18. Participo! Mi nombre en blogger RiKanna.
    En cuanto al lugar donde esconder el cadáver... Como idea gore se me ocurre comértelo y darle los huesos a tu perro. Aun así, creo que es una idea bastante asquerosa.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Liz. Escondería un cadáver en la casa de Sherlock Holmes, pero seria tan rapido que me atraparia que mejor voy a la policia yo sola.

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Mi nombre en blogger es Lara Benito. El cadaver lo escondería en un cerdo, me refiero a que picaría la carne y se la daría de comer a los cerditos de cualquier granja (que comen de todo) y luego trituraría los huesos y los embadurnaría con lejía para tapara en ADN y tiraría la mezcla al mar cuando estuviera de crucero por aguas internacionales.
    (Perdon por adelantado, mi imaginación está un poco psicópata hehehhe, pero eso pasa cuando se pregunta hehehhe)

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Shatessa. Yo escondería un cadáver en un bosque abandonado. Lo enterraría obviamente (y si los lobos quieren comida, que hagan un mínimo esfuerzo por desenterrar el cadáver), pero antes retiraría un riñón, o alguna órgano que se pudiera donar. Suena repugnante, pero creo que ayudaría a salvar una vida.

    ResponderEliminar
  22. participo y mi nombre de blogger es susana y yo lo esconderia en las macetas de mi casa total las pobre siempre estan secas e igual les sirve de abono (que macabro suena)

    ResponderEliminar
  23. Participo

    Blogger: Maleza

    Almacén del museo de cera
    un buen sitio sería
    a pesar de los olores
    que estar muerto conllevaría.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Participo mi nombre en blogger es Elisa.
    Si hubiera matado a alguien, lo tumbaria sobre una superficie mullida y poco a poco lo descuertizaria en cachitos muy muy muy pequeños y luego los tiraria por el váter y con las sábanas/colchón lo rompería y lo quemaría sobre la bañera llena de agua y con gasolina sobre la superficie para evitar que se quemara

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Mi nombre en blogger es raqueliitah97.
    El cadáver lo escondería dentro de un tronco de árbol , allí no creo que mirara nadie.
    ¡Adioss!

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! :) Mi nombre de blog es: PEQUEÑA ESCRITORA. Escondería un cadáver en la bañera con una mampara porqué así, desde fuera, no se vería.

    ResponderEliminar
  27. ¡PARTICIPO! Mi nombre en blogger es Rina (Rina_JU).
    Esconderia un cadáver en una cafeteria, luego de haberlo picado todo y convirtiendolo en carne molida; e incineraria los huesos. Esto ultimo seria el condimento de la carne, supongo. :)

    ResponderEliminar
  28. Hola JR. ¡Participo, que tengo muchas ganas! Mi nombre en Blogger es Darknight.
    Y yo más que esconderlo, sería deshacerme de él (¿para que quiero esconderlo?). Lo llevaría a una mina, ya que en ellas suelen haber muchos ''accidentes'' (y algunos de ellos muy catastróficos) y lo haría todo de tal forma que pareciera un verdadero derrumbe ''casual'' de una de las salas de la mina o una caída de esa persona a una sala inferior.

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es " la valiosa hora " y para ello planearía una irrupción en mi colegio, a altas horas de la madrugada cuando no hubese nadie, y así, con una compañera para que me ayudase a transportar el cadáver, escondería el cuerpo en el mismísimo congelador de la escuela, y de este "simple" modo, podré tener una innegable escusa para que mi madre no quiera apuntarme a comedor en el colegio. (ya os podéis imaginar cómo de deliciosa es la comida allí :s ) ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es shada.
    yo lo cortaria en trozitos,despues lo cocinaria y haria con el varios pasteles de carne. Una vez hecho esto, me dedicaria a ir casa por casa de las tias de mi instituto que me caen mal y se lo entregaria como muestra de mi paz y amistad. xD

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que participo, mi nombre en blogger es tereseta y creo que la mejor forma de esconder un cadáver es esconderlo en la casa de flanders, seguro que él no dice nada

    ResponderEliminar
  32. Hola! Soy Irial en blogger del blog www.libroriginal.blogspot.com
    Pues yo tengo dos opciones que sobrepasan con creces a las de los demás en absurdidad.

    1) Cogería un par de libros de la saga Cancion de Hielo y Fuego (pongamos Juego de Tronos y Tormenta de Espadas) y colocaría entre ellos el cadáver de forma que, siendo tan gordos los dos, el cuerpo se filtraría dentro de la historia y allí, como se mueren todos excepto los cuervos y los lobos, no llamaría nada la atención.

    2) Abriría un portal al pasado (así, tal como suena; a ver, ¿quién no sabe hacer eso?) y mandaría el cuerpo a alguna localización bélica importante estilo Pearl Harvour donde, salvo por algun sádico que se pasee por ahí gritando Muahahaha no creo que nadie se molestara en contar los cadáveres. También vale Europa en plena epidemia de peste, claro :P

    Besitos, espero que os hayáis reído un ratito conmigo (o de mí) :-)

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre en blogger es Sofia.

    Mi idea para guardar un cadaver, es descuartizarlo y trocearlo, despues guardarlo en una casa de muñecas de porcelana, escondido en los armarios. y repartidos por las distintas habitaciones.

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo! Mi perfil en blogger es Mil y una historias.
    ¡Escondería un cadaver debajo del felpudo! :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Participo =) Mi nombre en blogger es Adrianuchi5.

    Pienso que si tuviera que esconder un cadaver lo incinerarís y encondería las cenizas en un tarro y las pondría en un armario de la cocina al lado de las especias.

    ResponderEliminar
  36. Participo, mi nombre en blogger es: Javi Fdez
    Lo escondería en la hbitación de mi peor enemigo para que aprenda a no incordiar a nadie maás muajajajjajaja

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar!!

    Mi nombre en blogger es Sidel.

    Escondería el cadaver...lo tiraría a un acuario con pirañas hambrientas. ;)

    ResponderEliminar
  38. Pariticipoooo!! mi nombre de Blogger es SephireMDSL (:
    Yo... escondería un cadáver en una pared, posiblemente de un edificio en obras, para que quedara sepultado por ladrillo y cemento. Lo haría casi al final de la obra, para que así no hubiera imprevistos y pudiera descubirse. Los que pasearan o vivieran en el edificio tendrían compañia inesperada(:

    ResponderEliminar
  39. Hola! Participo y mi nombre en Blogger es Sherezade. Yo lo que haría con el cadáver sería recubrirlo de cemento hasta que parezca una estatua y después la colocaría en la plaza del pueblo. Dicen que para esconder algo es mejor ponerlo a la vista de todos ¿no?

    ResponderEliminar
  40. Hola!Participo ^^ Mi nombre en Blogger es Aileen. Yo lo que haría con un cadáver sería:

    1) Incinerarlo, siempre es mejor así, mucho más fácil de esconder o guardar ¿no?

    2)Depués lo echaría en un bote de champú, con el champú incluido.

    3) Y por último llevar el champú al gimnasio y en una de estas colocarlo en una taquilla al azar.

    ¿A quién le tocaría? ;-)

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola!! ¡Participo! :)
    Mi nombre en blogger es Laura Blue
    Bueno para ocultar mi cadáver haría lo siguiente:
    En primer lugar, disecaría el cadáver para quitarle todos sus fluidos. Después lo cortaría en finas láminas y trituraría los huesos. Éstos huesos serían enviados a una planta de reciclado de papel y se podrían utilizar para hacer libros. Finalmente, metalizaría las láminas y ya tendría cuerdas para la guitarra mucho más resistentes! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola! Mi nombre es Ayelén y en el blogger Avril17.
    Escondería un cadáver en el cementerio, ya que así nadie podría encontrarlo porque si no tendrían que exhumar a todos los que están allí enterrados... =D

    ResponderEliminar
  43. Hola! Soy mandy.
    ¿Dónde escondería un cadáver? ¿Esconder? Los cadáveres no se esconden, hay que hacerlos desaparecer por completo para que no te pillen. En mi caso lo limpiaría primero como si fuese un pollo. Le quitaría las impurezas y todo eso quemándolas después para que no quedara rastro.
    Luego haría lo propio con el cuerpo, cortado en cachitos iguales.
    Una vez tuviese todas las cenizas, haría diamantes con ellas porque, ¿Quién sospecharía de un diamante?
    ¡Además yo estaría divina! xD

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es Laia^^. Escondería un cadáver en el gallinero de casa, así con un poco de suerte las gallinas se lo comerían a picotazos y la paja escondería los huesos xD

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo! Mi nombre en Blogger es MM. Con lo cara que esta la carne no se puede tirar nada, lo metería al congelador y haría barbacoas con los amigos mientras quedara. Y con los huesos haría cocidos cuando vinieran los suegros a comer xdd

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. hola, el fallo no se iba a hacer público el día 12? :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard