+

jueves, 2 de febrero de 2012

AVANCE EDITORIAL: Destino de Planeta




Planeta regresa con vampiros y más magia que nunca, además... os reunimos toda la información sobre los adelantos previstos para este 2012. ¡Abrid bien los ojos!



Comenzamos con la segunda entrega de INSTINTO de Amanda Hocking, la cual ha salido a la venta como HADO y ya tiene disponible la lectura de sus primeras páginas.

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.

Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.

«—Algo tiene que haber en vuestra sangre que es distinto —dijo Mae soltando el aire, hablando más para sus adentros que dirigiéndose a mí—. No lo entiendo. Pero algo hay que hace que el vínculo sea muy fuerte. ¿Quién era vuestro padre?

—¿Mi padre? —Arrugué la nariz—. ¿Y qué tiene él que ver con esto?

—Milo y tú sois únicos e intento comprender vuestra ascendencia. Me pregunto si lo habremos entendido todo mal desde el principio. Tal vez no estás destinada a Peter. Tal vez simplemente estás destinada a ser un vampiro. —Mae se mordió el labio, su aspecto triste y remoto—. Y nosotros no somos más que un medio para conseguir tu fin.

—¿De qué me hablas? —pregunté—. ¿Qué fin?

—Los dos tenéis una facilidad tremenda para la vinculación. Jamás habíamos visto nada igual —dijo Mae con fatiga.»

Pero eso no es todo, si entráis en la web realizada expresamente por la editorial para la saga, encontraréis que ya se han hecho públicas las fechas de publicación de las siguientes novelas de LAZOS DE SANGRE: Vol. III. LATIDO (Marzo 2012), Vol. IV. INTUICIÓN (Mayo 2012), Vol. V. PROMESA (Septiembre 2012).




Por otro lado, y de la misma autora (Amanda Hocking), nos sumergimos en EL VIAJE, primer volumen de la saga TIERRA DE MAGIA. Lee aquí las primeras páginas.

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte.

Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que aprenderá el significado real del amor y el honor.

«—Eres una changeling […]. Un changeling es un niño cambiado en secreto por otro.

En ese momento mi habitación se inundó de una extraña y onírica atmósfera. Recordé a mi madre y lo mucho que me había gritado. Siempre había sabido que aquél no era mi lugar, pero jamás había querido aceptarlo de una manera consciente.

Y ahora, de repente, Finn estaba confirmando mis sospechas. Todas las horripilantes cosas que había dicho mi madre eran verdad.»





También en este caso, nos encontraremos con que la web oficial informa sobre las próximas fechas de publicación: VOl. II. LA CAÍDA (abril 2012), VOL. III. LA ASCENSIÓN (junio 2012).



VOLVEMOS A LOS VAMPIROS con la serie iniciada por MEMORIAS DE UN VAMPIRO, primera entrega de Vampire Journals, escrita por Morgan Rice, y que salió a la venta el 24 de enero de este año.

El argumento nos habla de Caitlin, quien acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?


Y finalmente, concluimos con PRÍNCIPE MECÁNICO, segunda parte de Cazadores de sombras. Los Orígenes de Cassandra Clare, que será publicada a lo largo de Marzo de este año 2012.




Agradecimientos a Destino (PLANETA)

3 comentarios:

  1. todos pintan muy bien, pero PRINCIPE MECANICO ¡ganas, ganas, ganas!

    ResponderEliminar
  2. El viaje, me ha gustado la premisa, y vaya mami! XD
    Gracias por la info.
    Besotes pensativos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que la editorial de las fechas de todas esas publicaciones ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard