+

viernes, 13 de enero de 2012

Resultados del Sorteo Eterno:



El ganador elegido es:
Ampersand. Libros 
Y su respuesta:
Me hubiera gustado ser Agatha Christie: tuvo una vida llena de inquietudes, aprendizajes, vivencias de todo tipo y sobre todo, llena de libros; manejaba con destreza los argumentos y la psicología de los personajes, así que...dos en uno ¿no? Una vida llena de aventuras convertida en una gran escritora ¿qué más se puede pedir?


¡Enhorabuena!

Pásame tus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, teléfono de contacto, etc), mandándolos a la siguiente dirección de email: rociomglez@juvenilromantica.es

Agradecimientos a editorial Alfaguara, especialmente a Laura

7 comentarios:

  1. Felicidadess, disfruta del libro :D

    Nos leemsos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas, pero muchas felicidades :D!

    ResponderEliminar
  3. Holaa Felicidadees disfruta el libroo , pero podrian decir cuando esté reclamado, que lo está porfavor? al igual que los de luna oculta y los 2 de R y Julie, por favor? para saberlo es que estoy con la duda de si estan reclamados o no ,para saberlo y x si no los reclaman por si se resorteen o algo, me podrias decir porfa porfa graciaas,un besotee gracias es q si no ,no se si estan reclamados o no ...

    ResponderEliminar
  4. Hola a Juvenil Romántica, gracias por el sorteo; perdón por responder tan tarde, circunstancias personales que me han retenido. Gracias por el libro: resulta más divertido participar sin pensar en ganar que al revés, pues te llevas una inesperada sorpresa. Ya está en la lista de pendientes; en cuanto lo lea, hago la reseña. Un beso y felicidades por la página. Ampersandlibros ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard