+

lunes, 23 de enero de 2012

Novedades Alfaguara: Hija de humo y hueso y Night School



Fecha de publicación: 9 febrero
Precio: 17,50 € Edad: A partir de 14 años  
Número de Páginas: 464
Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío continuamente?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

«Ojalá hubiera escrito yo este libro ».
PATRICK ROTHFUSS, autor de El nombre del viento.  

Sobre la autora:
Laini Taylor ha escrito otras tres novelas: Blackbringer y Silksinger de la saga Dreamdark, y Lips Touch: Tree Times, finalista del National Book Award. Vive en Portland, Oregón, con su marido, el ilustrador Jim Di Bartolo, y su hija Clementine.

Curiosidades:
  • Los derechos de Hija de humo y hueso han sido vendidos a 23 países. Destaca ya su desembarco en el mercado inglés y australiano.
  • Laini Taylor comienza a convertirse en autora referente en la literatura juvenil. Ha sido finalista del National Books Award.
  • Universal Pictures ha confirmado la compra de los derechos de la obra para producir la película. 


Cubierta original, sujeta a cambios.

Fecha de publicación: 28 de marzo
Precio: 16,95 € Edad: A partir de 14 años  
Número de Páginas: 392

Sinopsis:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.
Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto: Nigh School, un secreto que solo conocen algunos alumnos.
Cuando Allie sufre un ataque nocturno, comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluirán en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar y descubrir los misterios de su escuela.

Sobre la autora:
C. J. Daugherty, escritora y editora, ha trabajado como redactora para el Dallas Morning News y el New York Times. Actualmente está escribiendo la segunda parte de Night School.

Agradecimientos a editorial Alfaguara

9 comentarios:

  1. Acabo de publicar mi reseña de Hija de Humo y Hueso y es............. OMMMMGOOOOOOOD!!!!!! Chicas, tenéis que leerlo sí o sí!!

    ResponderEliminar
  2. El de Laini Taylor lo quiero... y lo quiero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mas hemoso del mundoooo lo amee !! llore !!!!

      Eliminar
  3. mmm que buena pinta tiene el primero!!

    ResponderEliminar
  4. la hija de humo y hueso es mi libro. favorito amo la pagina 35 en el libro de USA

    ResponderEliminar
  5. Aaa yio tengo 12 años y lo tengo ajajajajaja mola mazo!

    ResponderEliminar
  6. Hija de humo y hueso es el mejor libro que he leído aparte de los juegos del hambre, desde la primera pagina te rapta a un mundo "praga" que se va volviendo interesante página a página. El 6 de noviembre sacan la segunda parte " Days of blood and starlight" lo espero ansiosa mientras leo "En el nombre del viento" otra gran obra. Leed!

    ResponderEliminar
  7. Todas hablan mucho de humo y hueso, yo no me lo e leído, y supongo que estará bien y me lo leeré, pero no hay que olvidarse de night school! que a mi me encanto, me enamoro! y les recomiendo 100% leérselo , es una adición, empiezas a leer y puff... como pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Hija de Humo y Hueso es un gran libro, tienen que leerlo, os lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard