+

domingo, 22 de enero de 2012

Miley Cyrus... ¿Carrie en la precuela de Sexo en Nueva York?

Según apuntan en Superpop.es, Miley Cyrus tiene todas las papeletas para convertirse en la protagonista de Los Diarios de Carrie, la precuela de Sexo en Nueva York. The CW, cadena americana de series juveniles, va a hacer una precuela de la serie que catapultó a la fama a Sarah Jessica Parker, y quiere contar con Miley para el papel principal. La joven actriz ya participó en la primera película de SENY. 
En España, Los Diarios de Carrie y su continuación, Un Verano en Nueva York, han sido publicados por DeBolsillo; aunque la primera novela salió a la venta hace un par de años por editorial Montena.


Miley Cyrus (izq.) y Sarah Jessica Parker (dcha) en Los Oscars.
Aun no hay confirmación oficial pero... ¿os gustaría ver a Cyrus encarnando a Carrie?

6 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! No pegan nada 0_0

    ResponderEliminar
  2. Sexo en NY me gustó muchísimo y quiero ver la precuela, pero no me gustaría que Cyrus la protagonizara porque le cogí tirria desde Hanna Montanna (serie que odio con toda mi alma) y me amargaría la serie.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Sería genial!
    Además Miley es una gran actriz y encajaría perfectamente en el papel :)

    ResponderEliminar
  4. ¿La Miley Cyrus que hasta hace poco hacía de Hannah Montana pretenden que sea la nueva Carrie?
    No, lo siento, pero no.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso ver a una estrella juvenil haciendo ese tipo de papeles, claro no queriendo decir que Sex and the City era muy ofensiva, pero si tenia temas bien subidos de tono...pero bueno que se puede esperar en estos tiempos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard