+

viernes, 13 de enero de 2012

"Las nueve vidas de Chloe King" resucita como película



¿A qué chica no le gustaría ocupar este sillón?


Como ya se comentó anteriormente, ABC Family había decidido cancelar la segunda temporada de la serie. Lo cual se convirtió en una noticia bastante decepcionante para todos los seguidores. No obstante, por el 9 de enero de este año, el medio Deadline se hacía eco de una novedad por parte del presidente de la cadena: ¡Están en el desarrollo de una adaptación cinematográfica sobre los libros!

No hay fechas, ni detalles de lo que abarcará esta nueva aventura como película, no obstante, parece ser que se mantendrá el elenco principal de actores.



Agradecimientos a Alba Madero

12 comentarios:

  1. Soy incapaz de mirar quién está sentada en el sillón porque no le quito ojo a los dos guapos que lo sujetan... Si estos salen en la peli... no me la pierdo.

    PD: Ya sólo por el de verde, voy a ver la serie *//*

    Besos y gracias por la info compi

    ResponderEliminar
  2. Mmm, me quedé en el segundo libro... qué ilusión me ha hecho leer lo de la película, puede que me espere a verla para leer los otros dos (la verdad es que no me engancharon nada).
    Y Darkmoon, el de verde sale en Friday Night Lights (creo) y acaba de aparecer en la serie de "El círculo secreto" tiene una voz preciosa y mucho encanto, jejeje, sin embargo en USA no tuvo mucho éxito su personaje en "Las 9 vidas..." (me cuesta creerlo), a ver qué tal la película :D
    GRACIAS POR LA INFO!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento si suena... demasiado fuerte, pero al de la derecha ME LO FOLLABA KDASIDGHSDFGBGHSFJG. Dios, ahora mismo a descargar la serie afubujdf.

    ResponderEliminar
  4. Jaja. Josu, como te pasas...


    Mara, no he leído los libros, pero la serie de la televisión me encantó. Aunque fue muy cortita la primera temporada: 10 capítulos.

    Sobre el Círculo Secreto no lo sabía, esoty por el cap 9. Ahora mismo me veo el siguiente!!! Gracias por el aviso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Roci!!!!! Yo con el rubio, que me encantó no sólo lo guapote que está sino su papel en la serie :) :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Aaaah!! Espero que mantengan al menos a los tres actores principales. Si cambian a la chica me da algo, que me encantaba.

    Aunque igualmente nos quedaremos sin saber qué hubiera pasado después del último capítulo de infarto de la serie :S

    ResponderEliminar
  7. Oioioioi...¿quién es el chorvo de la izquierda omaita?

    ResponderEliminar
  8. La serie tambien me gustó mucho :) y Alec, jejeje, pero la trama era bastante previsible, ¿verdad?
    Y después de ese final, cogi la novela y bueeno, en el libro me perdí mucha intriga porque ya sabía ciertas cosas y otras eran muy diferentes, no existe la trama del tranvia ni la de la amiga de Alec, no sé... me pareció poca cosa, puede que por eso no me leyese el 2º pero lo tengo en el e-book, ya caerá ;) eso si, ahora me espero a ver si sale la película, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Me lleve una gran decepción al saber que cancelaban la serie. Pero con esta noticia ya me siento algo mejor. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. yo me re enganche con la serie , y la verdad es que me muero de la intriga y he buscado los libros pero no los encuentro (soy de ARGENTINA-CÓRDOBA CAP.)ustedes los bajaron de internet o los compraron?

    ResponderEliminar
  11. no me lo puedo creer,me enamore de la serie y me lleve una gran decepción cuando me entere de que habia sido cancelada,pero esta noticia me ha devuelto la felicidad.Gracias¡¡

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard