+

domingo, 29 de enero de 2012

Disney Channel adapta "Un chiflado encantador"




La película, basada en la novela titulada Geek Charming de Robin Palmer, es original de Disney y ha sido dirigida por Jeffrey Hornaday. En cuanto al elenco principal, es posible que os suenen por sus otros trabajos, Sarah Hyland (de Modern Family) y Matt Prokop (de High School Musical 3: Fin de curso).

Si estáis interesados, apuntaros la fecha al calendario, ya que se estrenará el 24 de febrero a las 21:30 horas en Disney Channel España.


La historia habla de:

PRINCESA CONOCE A RANA...

Dylan Schoenfield es la más popular en el instituto, tiene el mejor novio, los mejores amigos más populares y un nuevo bolso que todo el mundo anhela. Pero cuando accidentalmente se le cae en una fuente, y Josh Rosen se ofrece a rescatárselo a cambio de un favor, todo su mundo cambia, en principio para peor. A pesar de ello, no todo lo que mal empieza mal acaba. Sin saberlo, aquel suceso le traerá una gran aventura repleta de nuevas emociones y... ¿quién sabe? Tal vez un auténtico amor...





Si os ha gustado el argumento, aquí os dejo la promo para picar:



TRÁILER COMPLETO EN INGLÉS


La autora es principalmente conocida por una moderna adaptación que hizo de la historia de Cenicienta: Cindy Ella. De alguna forma le gusta evocar en todos sus escritos las fantasías de princesa de las adolescentes. Así que si queréis saber más de ella, solamente tenéis que entrar en su página web:

www.robinpalmeronline.com

En cuanto a "Un chiflado encantador", la novela ha sido recomendada por Lauren Myracle, precisamente una de las autoras que pone nombre a una de las historias de Noches de Baile en el Infierno: El ramillete.


Fuente: Disney Channel Blog

10 comentarios:

  1. La historia tiene buena pinta, de todas maneras, me tendré que tragar todos los capítulos quiera o no por mi hermana pequeña jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a´buf! De seguro no lo leo. Fue la única historia q no me apasionó de la recopilación porque fue la única que no fue imaginada, inventada. La de los deseos la leí de pequeña, ¡salió hasta en los Simpson! Hay otras formas de destrozar nuestros cuentos infantiles q con Disney :P (si fuese en dibus, igual pero con personas megapijas... T_T)

    ResponderEliminar
  3. ellos son novios en la vida real!

    ResponderEliminar
  4. ¿Saben si ya se estrenó en Argentina?

    ResponderEliminar
  5. Apenas vi esta película en hbo online me encantó lo que hicieron en ella, es una película muy entretenida y diferente.

    ResponderEliminar
  6. como la puedes ver otra vez?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta pelicula la quiero ver todos los dias

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard