+

domingo, 22 de enero de 2012

Diane Kruger podría ser "la buscadora" en The Host (La Huésped)

La actriz Diane Kruger podría interpretar a "la buscadora" en la película The Host ( La Huésped). En el libro, describen a este personaje como una mujer morena y bajita y esta actriz es rubia y alta...  Aunque físicamente no encaja, una buena caracterización podría solucionar el asunto.


¿Os convencería para el papel? ¿Tiene cara de mala o parece demasiado inocente?

7 comentarios:

  1. no me gusta esta actriz para la peli..tiene cara seria..no pega mucho..alguien podria decirme si hay segunda parte?

    ResponderEliminar
  2. bueno...a mi si me gusta. Transmite un aire de misterio y no se...a mi me da la sensacion de que es mala jajaj aunque la prefiero morena tal y como está en el libro.

    ResponderEliminar
  3. no, a mi tampoco me gusta; pienso que la que encajaria bien seria la apariencia de christina ricci pues aparte de que es morena y bajita, tambien tiene ojos grandes como se describe a la buscadora.

    ResponderEliminar
  4. ami me pasa, pero y alguien sabe que fue de el segundo libro de la trilogia??

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta ninguno de los actores que van a salir en la pelicula. Yo me los imaginaba muy diferentes e incluso no concuerdan con la descripción que te hacen en el libro :( No se si la veré

    ResponderEliminar
  6. Se que la actriz no se parece a como la describe en al libro pero para mi si encaja con el papel, tiene cara de mala
    Todavía no se sabe nada del 2º y 3º libro pero stephenie dijo que los iba a publicar. Ojala lo haga porque a mi me encanto la huésped (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta actris y aunque imaginaba a la buscadora con cara más de bruja amargada creo que con una buena intarpretación puede llegar a encajar bien con el papel

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard