+

domingo, 22 de enero de 2012

Antena 3 adaptará cuentos clásicos como Caperucita Roja, La Bella y La Bestia o La Bella Durmiente

Desde el portal Vanitatis, me llega la siguiente noticia: Antena 3 junto con la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, adaptará a la pequeña pantalla obras como La Bella y la Bestia, Los Tres Cerditos, Hansel y Gretel, La Bella Durmiente y Caperucita Roja.  Planean hacer cada cuento en un episodio diferente de 70 minutos, pero con un narrador común. Aunque los capítulos se basaran en las obras clásicas, van a hacerlos de tal forma que parezcan sacados de la realidad que ahora vivimos. O lo que viene siendo lo mismo, serán un poco "libres" en algunos aspectos. Empezarán por Caperucita Roja, una chica que tiene mala relación con su madre mientras ve como otras jóvenes desaparecen; y cuya protagonista será la actriz de Bandolera, Laia Costa:



El resto del reparto estará integrado por Lola Cordón que será la abuela, Adolfo Fernández como el lobo, Mónica López como la madre, y otros actores noveles como Sara Mata, Susana Abaitua, Javier Godino y Nicolás Coronado.

¿Os parece buena idea? 

4 comentarios:

  1. Están sacando demasiado partido de los cuentos, y es difícil que no se lleguen a ver como imitaciones. Pero pueden estar bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que quieren aprovechar el tiron que están teniendo ahora este tipo de pelis pero bueno... yo las veré todas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que es un poco plagio la serie "Once upon a time". Y me extraña que lo vayan a hacer, creía que iban a emitir la serie en ese canal.Supongo que querrán audiencia por partida doble.

    ResponderEliminar
  4. Les ha dado por hacer remakes de cuentos infantiles, de momento me gustan, así que lo vere, pero espero no saturarme. ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard