+

lunes, 5 de diciembre de 2011

Viajamos a Argentina y nos encontramos con CHICA DE FUEGO, ¿os suena?

¡Hola a todos! Hace tiempo que sigo esta novela, y tenía ganas de subiros esta noticia, que aunque se refiere a la publicación de Firelight en Argentina, también nos influye a los lectores de España. La razón es simple: La editorial ha puesto a disposición de de todos los lectores las primeras páginas de la novela (y son unas cuantas: 5 capítulos). Así que si te llaman los dragones y la aventura con una historia JR, no os podéis perder la oportunidad de comenzar a picar. Como ya sabéis, hace un tiempo tuvimos este libro como JR extranjero de la semana, y fue una de nuestras colaboradoras (Lucía R. Gayo) la encargada de disponer esta fantástica ficha.

Título: Firelight. Chica de fuego
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V & R Editoras
Colección: Firelight
ISBN Argentina: 978- 987- 612-380-8
Páginas: 296
Fecha de publicación: Octubre de 2011
Formato: 14,5 x 20,9 cm.
Tipo de Tapa: Blanda con solapas, stamping oro y cuño seco.

Sinopsis: Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

Booktrailer de Firelight con subtítulos en español



Una entrevista a la autora con subtítulos en español






Fuente: vreditoras.com

9 comentarios:

  1. yo quiero que llegue a mi pais pronto!

    ResponderEliminar
  2. No me entusiasma mucho la historia de una chica que se convierte en drangon o viseversa. Pero me pone contenta que se publiquen libros en Argentina ya que llegan muy pocos y tardan mucho en publicarlos. Gracias ustedes tambien por acordarse de Argentina

    ResponderEliminar
  3. No me entusiasma mucho la historia de una chica que se convierte en dragon o viseversa. Pero me alegra que se publique en Argentina ya que por lo general no se publican muchos de los libros que salen en España o si los publican tardan un monton en hacerlo. Tambien gracias a ustedes por acordarse de Argentina.
    No se si saben pero en Argentina hay un libro que se llama "Casi angeles: la isla de Eudamon" que esta basada en la 1° temporada de la telenovela Argentina llamada "Casi Angeles" (calculo que la conoceran ya que tenia una banda que se llama "Teen Angels" y ellos han ido a España) y hace unos pocos dias salio la 2° parte (basada en la 2° temporad) que se llama "Casi Angeles: el hombre de las mil caras" yo todavia no los lei a ninguno pero la telenovela es buenisima y cada temporada es mejor que la anterior asi que yo creo que seran geniales los libros. El autor se llama Leandro Calderone

    ResponderEliminar
  4. xD en México también está disponible el libro, yo lo leí y me gusto mucho la historia :) esperando la continuación!

    ResponderEliminar
  5. Y no se sabe fecha o al menos año para publicarlo en España???

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero a ver si lo traen para españa :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo leí hace tiempo(en internet) y me encantó. Espero k saquen la segunda parte pronto.

    ResponderEliminar
  8. cuando lo vi en la libreria automaticamente lo compre y lo lei casi sin parar es muy lindo.
    La mezcla entre el mundo humano,los drakis y cazadores.El intento de encajar en un lugar donde no te sentis comoda.
    Y mas.
    Hay que leer el libro es muy recomendable.
    Teen angel?eso ya paso ddale lugar a la literatura marina xD no te enganches con eso solo mira nuevos horizontes

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard