+

domingo, 4 de diciembre de 2011

Nueva edición de 'The Secret circle. Vol. I' basada en el cartel de la película

Igual que se ha hecho con Los Juegos del hambre (noticia que dimos a conocer a través de nuestro facebook), ahora toca a "El círculo secreto" de L. J. Smith. Parece ser que los fans estaban esperando con ganas unas nuevas imágenes de cubierta para estos libros, ya que como sabéis las otras estaban algo anticuadas, así que la editorial extranjera ha tomado el cartel de la serie TV para la primera de las novelas, tal como veis en este recorte del dossier de derechos que os subo a continuación.



Nota. Aún sin noticias de su publicación en España, pero después de que las críticas de los fans apunten a que es mejor la serie TV que los libros, ¿Creéis que merecerá la pena que sean traídos a España? ¿Qué pensáis?

3 comentarios:

  1. ¡¡Mucho mejor los libros!! Adoro esta triologia y no cambiaria por nada del mundo a los libros que a la serie. La verdad esq eu me decepciono bastante la serie despues de haberme leido antes los libros. Además cambian muchisimas cosas de libro.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que pinta que va a pasar como con Crónicas Vampíricas...que la mayoría opinamos que la serie está mucho mejor. Pero quién sabe... yo si que les daría una oportunidad a los libros si los tradujeran :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá reflexionen en la editorial y se animen a traducir los libros... creo que tenemos derecho!!!.. :)
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard