+

jueves, 8 de diciembre de 2011

En un pajar me encontré "Éxodo" en Pocket

Iba dando un paseito por las librerías de Madrid con Dani, uno de nuestros moderadores del foro de JR, cuando de repente, ahí todo escondidito vemos un único ejemplar de Éxodo en bolsillo. Corriendo, Dani sacó la BlackBerry y le hicimos una foto para dar testimonio del tesorito que habíamos encontrado.

En fin, esto viene a que hace un tiempo escuché que la novela iba a salir en edición bolsillo a un precio más económico, pero nunca llegué a ver esta edición en librerías hasta el otro día. Como he visto que la web de la editorial no tiene un apartado dedicado a su colección Pocket Ámbar, he mirado en la web de El Corte Inglés, tienda en la que encontré el volumen físico y os he subido los datos físicos más la sinopsis -bastante aclaratoria- que se refleja allí.

Título: Éxodo
Autor: Anissa B. Damom
Editorial: Ámbar Ediciones
Colección: Pocket Ámbar
Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2011
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 20 x 13 cm
P.V.P.: 9,95€

Sinopsis: He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentreñar los secretos que se esconden tras la muerte.

En nuestro mundo hay tres especies de no-muertos: GRANDES PREDADORES, GUARDIANES Y CAZADORES, y entre ellos mantienen una mutua dependencia. En lo único en lo que se les diferencia de los humanos es en el color pálido de su piel y los ojos negros.

Esta primera entrega trata sobre a lucha de Lena, una cazadora, por adaptarse a ese mundo que al principio no siente como suyo y en el cual se ha despertado sin recuerdos; y la historia de amor entre ella y Christian, un gran predador. Lo más extraño es que estas especies no pueden amar. ¿Será la suya una relación aceptada por unos y otros? ¿Podrán mantenerse unidos pese a las diferencias que los separan? Todo se complicará aún más cuando un grupo de guardianes, la Orden de Alfeo, intente acabar con la vida de Lena y su familia.


Aquí os dejo las fotos de prueba por delante y por detrás




¡Muchas gracias, Dani!

7 comentarios:

  1. Nosotras hace unos meses también nos lo encontramos pero en La casa del libro e igualmente solo había un ejemplar, lástima que en ese momento ya llevábamos un cargamento de libros jeje

    ResponderEliminar
  2. ay que monada! y de precio esta muy bien. eso si, a mi me gusta mas la version normal por detras con los pies.

    ResponderEliminar
  3. Me guta, me guta! :3
    Me lo apunto en mi lista de deseos
    Gracias!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues esa edición bolsillo puede ser uno de mis regalos navideños. No sabía de su existencia! que bien, gracias por informar :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no lo he visto nunca en edición de bolsillo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ocurrio lo contradio que a vosotros.Cuando lo compre solo estaba en edicion pocket :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin un sitio en el que vendan éxodo! No lo encontraba en ninguna tienda, lo malo es que dónde yo vivo no hay corte inglés...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard