+

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿"El designio del ángel" en TV?

Más adaptaciones se aproximan, y parece ser que lo que se ha puesto de moda ahora son las series TV. En esta ocasión será The CW la encargada de la adaptación del Designio del ángel, novela escrita por Cynthia Hand y traída a España por Ediciones B, como ya sabéis.

Todavía, tal y como afirma la autora en su página, queda mucho por hacer, pero ya se está trabajando con el guionista: Kevin Murphy (creador de Hellcats).



6 comentarios:

  1. Creo que está bien que la adapten a la TV ¿Pero serie? ¿Cómo van a hacer una serie de un libro que apenas tiene trama? Si lo consiguen, aplaudiré al guionista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG, no he leído el libro...pero The CW se ha propuesto adaptar todos los libros juveniles habidos y por haber, no? Hasta ahora los resultados están bien, veremos a donde llegan con este :)

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer, yo leí ese libro no hace mucho y sinceramente me gustó demasiado, y espero ansiosa la serie que ojalá no me decepcione, quiero a los personajes tal cual los describe la escritora. Me encantaría ver como van a lograr que Clara llegué a la "gloria".

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que sea tan bueno como el libro, que a mí me encantó ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que estan adaptando series juveniles de poca calidad. Venga que me he visto Vampire Diaries y me gusta y es entretenida. Pero si no fuera porque todas las chicas botan la baba por los chicos buenos ¿que sería? porque las actuaciones no son para tirar cohetes. me quedo con las series adultas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Srta. Rubio!
    La novela me pareció un acierto en lo que respecta a construcción de personajes, y la fabulación nada pegajosa. Me apunto a seguir en directo la saga (lo de la serie es otro asunto, ya no hay tiempo para tanto, pero me resultará divertido ver qué actores encajan y cómo resuelven la historia).

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard