+

domingo, 4 de diciembre de 2011

'Clarity' adquirida por Warner Brothers TV

Las productoras continúan interesándose por la novela juvenil romántica desde el boom Crepúsculo. Así que no es de extrañar que nos lleguen noticias norteñas anunciando una nueva venta de derechos con la intención de adaptar un nuevo debut a la televisión, en esta ocasión por Warner Brothers TV. Kim Harrington, de hecho, se ha hecho eco en su blog personal.

Los encargados de los trámites han sido Shari Smiley de CAA, bajo el nombre de Scott Miller de Trident Media Group.

En cuanto a la novela, nos encontramos con la historia de una adolescente de dieciséis años que utiliza su visiones para perseguir a un asesino y demostrar así la inocencia de su hermano. La sinopsis, que os traduzco a continuación, os revelará muchos más detalles:


Cuando puedes ver cosas que otros no, ¿dónde buscarías la verdad?

Clarity “Clare” Fern ve cosas. Cosas que nadie más puede ver. Cosas como besos robados y secretos largo tiempo enterrados. Todo lo que tiene que hacer es tocar un objeto determinado, y las visiones vienen a ella. Es un don.

Y una maldición
.

Cuando una adolescente es encontrada muerta, el ex-novio de Clare (Justin) quiere que ella le ayude a resolver el caso -pero Clare sigue furiosa por haberla puesto los cuernos. Entonces el hermano de Clare -quien tiene sus propios dones sobrenaturales- se convierte en el principal sospechoso, y Clare ya no puede mirar durante más tiempo hacia otro lado.

Trabajando en equipo con Gabriel, el irresistible hijo del nuevo detective en el pueblo, Clare debe adentrarse en las profundidades del miedo, la venganza y la lujuria con el fin de encontrar al asesino. Pero, ¿y si sus visiones le fallan justo cuando más las necesita?



En definitiva, con Clarity nos encontraremos con un libro de misterio teñido de un velo sobrenatural y aliñado con amor adolescente, que nunca puede faltar en un JR. En internet he econtrado una reseña al español en el blog de EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS LIBROS, que os puede servir para haceros una idea general de la trama, os recomiendo.

Os dejo con el librotráiler que aunque está inglés, es bastante claro




¿Qué os parece? ¿Creéis que debería traer la novela alguna editorial española?

2 comentarios:

  1. Creo que podría ser interesante que lo publicaran aquí. La sinopsis es llamativa, pero la cuestión está en si refleja realmente lo que encontraremos en su interior (a veces la sinopsis es muy buena y prometedora, pero el contenido no tanto...).

    Tocará a esperar a ver si hay más noticias sobre la adptación o la publicación del libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis tiene muy buena pinta.Estaría bien que se publicase aquí,yo desde luego la leería.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard