+

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todos los detalles de Luna: el misterio de Calenda, la próxima serie juvenil de Antena 3

Hace un tiempo, os hable de un proyecto que tenía Antena 3 para llevar a la pequeña pantalla una historia de hombres lobos protagonizada por Belén Rueda. A través del portal Vertele.com, me he enterado de lo siguiente:


La serie llevará por título Luna: el misterio de Calenda y comenzará a rodarse el próximo 14 de noviembre para emitirse en 2012. La actriz Lucía Guerrero (Águila Roja, Karabudjan) será Luna, la protagonista de la serie que da nombre a la misma. Interpretará a una joven que vivirá un peligroso romance con Álvaro Cervantes (Punta Escarlata, Tres metros sobre el cielo), cuando ella y su madre juez interpretada por Belén Rueda (Los Ojos de Julia, El Orfanato) deciden mudarse a un pequeño pueblo en el que hay sucesos extraños investigados por un guardia civil, encarnado por Fran Perea (Los Serrano, Las Trece Rosas). Olivia Molina también protagonizará la serie aunque por el momento no se ha dicho su papel.



Podéis leer toda la info, en un artículo en exclusiva de Vertele aquí

¿Qué os parecen los actores elegidos? ¿Creéis que triunfará la serie? Esperamos vuestras opiniones :)

2 comentarios:

  1. Puede estar pasable o puede ser un auténtico fracaso, a las series españolas que mezclan lo sobrenatural no podemos pedirles más; espero que esté pasable pues los actores no me disgustan.

    ResponderEliminar
  2. Creo que puede estar bastante bastante bien. Pero todo depende de los guionistas. Al menos los actores me gustan, aunque Fran Perea al menos para mí, pinta más bien poco. Pero quizás sorprenda no?? jajaja

    Muak!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard