+

martes, 15 de noviembre de 2011

Sale a la venta "Amanecer", la edición en bolsillo por Punto de lectura




Sólo quedaba uno y se terminó. Ahora que los días están contados para que estrenen en la gran Pantalla Amanecer, llega la edición en formato económico por editorial Punto de Lectura (SANTILLANA) con la cubierta basada en el cartel de la pélícula. Además, como curiosidad, añadimos que en algunos grandes almacenes han comenzado a poner Crepúsculo -Edición tapas duras y de lujo- por 5,95€. Así que si aún no te has hecho con la novela, esta es, sin duda, la mejor forma de adquirirlo. Llegados a este punto, y para que la novela llegue a encontrarse a tan bajos precios, os podéis hacer una idea general hasta que punto Crepúsculo ha llegado a hacer ventas en España: un montonazo.



«No tengas miedo», le susurré.

«Somos como una sola persona».

De pronto me abrumó

la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.

No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con los brazos,

me estrechó contra él

y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.

«Para siempre», concluyó.


Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?

Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.


Colección:Punto joven
Páginas:832
Publicación:02/11/2011
Formato:12,50 x 19
Encuadernación: Rústica fresada
Precio:11,99 €


ISBN:9788466319201
EAN:9788466319201

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard