+

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Revista Romantica's n. 15: Al Rico Plato JR

¡¡Hola a todos!! Se acercan las Navidades y nada mejor que empezar a seleccionar platitos con los que lucirse ante la familia y los amigos. Desde Juvenil Romántica sustituí el especial picante por uno de babas gastronómicas con: AL RICO PLATO JR. Se trata ni más ni menos que de un artículo de investigación en el que he contado con la colaboración de mi compañera de página, Rocío Muñoz. Tras un mes, hemos recopilado toda clase de suculentos platillos que salen en novelas de nuestro género y que vosotros podréis probar a intentar hacer, y enviarnos después -si queréis- para que publiquemos en JR la receta que habéis hecho con foto, ingredientes y preparación.

En este nuevo número de la Revista Romantica's podréis ver los JR destacados, superar divertidos pasatiempos y enteraros de las últimas novedades, además de los adelantos de 2012. Por otro lado, os recomiendo la entrevista a Victoria Álvarez. En definitiva, este número es toda una delicia al paladar para los buenos lectores y que ninguno de vosotros os podéis perder. Pero antes de que comencéis a leer o a pinchar las imágenes para ampliar, quiero agradecer la fantástica maquetación de Loli Díaz, que ha hecho un trabajo maravilloso con el artículo (sólo tenéis que ver la cantidad de imágenes para haceros una idea).




(Nota de corrección: La foto que aparece como tarta de chocolate con nata por encima, es en realidad la tarta de Coca-Cola de Amma en Hermosas criaturas, y que Kami Garcia hizo personalmente para sus fans.)


¿ADIVINAS LA CUBIERTA?


SI QUIERES RECOMENDAR MÁS RECETAS QUE HAYAS ENCONTRADO EN LOS LIBROS JR QUE ESTÉS LEYENDO, NO LO DUDES.

ENTRA -como usuario registrado- EN


\(^o^)/ y colabora \(^o^)/


3 comentarios:

  1. Muchas gracias, chicas. qué curro os habéis pegado anotando las recetas :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!
    y ahora a leer la revista con un té calentito, ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chuli la revista! En cuanto tenga un rato la leo. Y me encantan las recetas! Besitos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard