+

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Promoción Jóvenes escritores: Cristina Prieto Solano e Irene Castelos Cortizas

Bueno, ya vamos terminando el día de hoy, pero antes de revelar la entrada de cierre que os tengo preparada (seguro que muchos ya os oléis con qué tema estará relacionada siendo el día que es: 2 de NOVIEMBRE de 2011 ^^), aquí os traigo esta penúltima noticia, quiero dedicar este fin de semana a la última novela de dos chicas españolas.

En JR nos gusta siempre dar todo el apoyo a jóvenes escritores que escriben la temática que más nos gusta aquí: Juvenil Romántica. En esta ocasión hablamos de Cristina Prieto Solano e Irene Castelos Cortizas coatoras de ALMAS OPUESTAS.

En palabras de una de las escritoras, Cristina:

"Es un libro de fantasía juvenil y romántica y el principio (aunque ahora lo corregimos bastante con el motivo de su publicación) está colgado en el blog http://laeradelaoscuridad.blogspot.com. Se llama Almas opuestas y es la primera parte de la saga 'La era de la oscuridad'. La editorial es Ediciones Hades, una nueva editorial que acaba de empezar y con un editor maravilloso que es además una gran persona."

Como sabéis Cristina Solano ya había sido anunciada en JR no hace tanto por una de sus novelas: La Claridad de la sombra, que ya reseñó en su momento una de nuestras colaboradoras.

(Diseño de cubierta: Nacho Subirats)

Sinopsis:

¿Qué serías capaz de hacer por amistad?

Eso mismo es lo que se preguntaban Chloe y Daphne, cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia.
Un mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo.

Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la Victoria.

  • Desde luego, les damos todo el apoyo desde Juvenil Romántica, para que su novela se haga tan grande como ellas mismas. Y animamos al resto de jóvenes escritores de género juvenil romántico que acaben de publicar, aunque sea en una editorial peque, que no duden a la hora de enviarnos sus toda la información de sus novelas a nuestro correo: contacto@juvenilromantica.es.

Agradecimientos a Cristina Prieto Solano

3 comentarios:

  1. Ah se ve muy interesante la novela... es bueno ver como a pesar de ser tan jovenes tienen tanto talento...

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias ! Os esperamos en http://laeradelaoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard