+

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Prácticamente Gira de "Cielo Rojo" por Madrid y Zaragoza. ¡NO TE LO PIERDAS!

Esta vez os escribo para hablaros de Cielo Rojo, la última novela de David Lozano. Como sabéis, sale a la venta en España el 3 de noviembre.

Si has tenido la oportunidad de leer la novela sabrás que se trata de una historia de intriga y misterio, donde la ficción y la realidad se mezclan y donde la amistad y el amor están por encima de todo.

SM ha publicado en LiteraturaSM.com este reportaje para dar a conocer la novela a los lectores. La ficha oficial del libro ya está disponible también.

El motivo de esta entrada es para informarte de las presentaciones que va a tener este libro. De momento hay dos fechas confirmadas, una en Madrid y otra en Zaragoza (clica en cada ciudad para descargar la invitación).

En ambas, además de la presentación y la firma de libros, va a haber una actuación muy especial: Rebecca Welsh, una de las protagonistas de la historia, tocará dos de los temas de su disco.

Para que el lector participe de este juego que crea David Lozano entre realidad y ficción SM ha creado, además de los blogs de uno de los personajes de la novela, un par de temas musicales. Ekaterina, cuyo nombre artístico es Rebecca Welsh, tiene un grupo con el que da un concierto y, entre otros, toca estos temas. Si quieres escucharlos, puedes visitar la web de Rebecca Welsh o venir a verla en directo.

La presentación de Madrid tendrá además otra sorpresa, pues el lanzamiento de este libro va acompañado de una campaña de Street Marketing de la que podrán disfrutar los madrileños los días 4 y 5 de noviembre en el centro de la capital (tienes los datos y recorrido aquí).

Si puedes, pásate por alguno de estos eventos. Tendrás más detalles del libro, podrás charlar con David Lozano y disfrutar de una experiencia musical única. Y si crees que a alguno de tus lectores les puede interesar esta información, no dudes en compartirla. Es un evento público hasta completar aforo.

¡Te esperamos!


Yo me estoy pensando el ir al de Madrid. Me atrae un montonazo la fiesta que nos tiene preparada la editorial :) :)


Agradecimientos a editorial SM

1 comentario:

  1. Tenía pensado asistir al de Zaragoza pero me coincide con otro compromiso y es poco probable que consiga cruzar la ciudad en 10 min, así que, aunque es una pena, tendré que pasar esta vez.
    ¡Espero que los que asistan hagan una buena crónica sobre la misma!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard