+

martes, 1 de noviembre de 2011

Lucía González Lavado regresa con Caídos del cielo

Título: Caídos del cielo.
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Mundos Épicos.
Colección: Serie Joven
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 21,6 x 15 cm
Nº de págs.: 256
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/11/2011
ISBN: 978-84-92826-28-5
Precio: 17,00
Fragmento de lectura: Comienza a leer.


Sinopsis:

La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado.

A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.

Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana.

En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.



(Descarga en calidad de la cubierta y contra pinchando sobre la imagen)
  • Desde luego, hay que añadir que el dibujo tipo manga de la cubierta es bien precioso. Desde aquí animamos a Lucía para que su libro llegue a muchos fans :)
  • En cuanto al tema JR, desconozco hasta que punto habrá, pero tratándose de Lucía, seguramente nos dé más de una sorpresita amorosa con chicos de lujo :)



Agradecimientos a Lucía González Lavado

5 comentarios:

  1. De quien es el dibujo de la portada?

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal está vuestra opinión, ya veré si eso ^^

    ResponderEliminar
  3. LO QUIERO!!!!
    la portada es preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, y la portada es PRECIOSA! *__*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard