+

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las chicas se desmelenan con Jannis Niewöhner, el GIDEON de Kerstin Gier.

Hoy visité mi correo y me encontré con un atracactrivo chico (como diría mi compi Rocío) en la nueva mem-film newsletter. Éste no es ni más ni menos que el actor principal que interpretará a Gideon, que en la vida real se llama Jannis Niewöhner. Además, para las jovencitas, os advierto que este chicote alemán nació un 30 de marzo de 1992, vamos que tiene diecinueve años benditos (Rocío, me da rabia, pero esta vez es para ti :^P).
Ha participado en distintas series de televisión de su país desde muy jovencito (desde los 10 años para ser exactos), y si os fijáis por internet, veréis que tiene un montonazo de fotos donde sale guapísimo. ¡Creo que se me ha roto el corazón!


Por supuesto, también tenemos chica en esta adaptación, cuyo papel de Gwen será ejecutado por Maria Ehrich, quien tiene un año menos que el actor masculino y también ha participado con menor y mayor protagonismo en distintas series de televisión y películas. Como curiosidad os adelantaré que sale en la serie alemana: Diario de una doctora (que se emite en España por Cosmopolitan TV y en Divinity), aunque creo que con una participación mínima o secundaria en tres capítulos, donde se hace llamar Peggy.


Entre otros actores que ya han sido seleccionados, se encuentran los asignados para tomar el rol de Charlotte Montrose y Leslie, que se darán a conocer próximamente. Además, la productora advierte que el Fan-casting que se realizó por Youtube no ha sido en vano, ya que se ha escogido a dos chicas para hacer de compañeras de clase de Gwen (Oxana Salzmann que interpretará a CYNTHIA DALE y Friederike Rhein que hará de SAHRA BLOOMBERG). Estas dos debutantes causaron una gran impresión entre el equipo de rodaje, y eso les ha granjeado una gran oportunidad que han llevado con gran emoción, de la que a través de una entrevista han hecho partícipes a todos.

(Friederike y Oxana)

En definitiva, esta es toda la información hasta la fecha sobre la adaptación cinematográfica, sin embargo, para aquellos más sedientos os adelanto que el director Felix Fuchssteiner ya ha declarado que posiblemente se comience a rodar en febrero de 2012, ya que antes se hará con el equipo y las preparaciones necesarias para iniciar el proyecto.

Y si queréis estar a lo último, os recomendamos la página oficial para los fans:


13 comentarios:

  1. Este chico, ya está en mi harén querida compi *-* Es mu monoso :)

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la atracactiva foto juas juas XD

    ResponderEliminar
  3. Pero que van a hacer película? Meca, y yo sin leerme el libro primero ni el segundo ni el tercero y yo me deprimo y no puedo decir que lo leeré en navidad porque ya tengo demasiados pendientes!
    Enserio, necesito tiempo, o viajar en el tiempo como la prota
    Y yo suelo ver diario de una doctora, me gusta esa serie, pero no la he visto aparecer... mecachis...

    ResponderEliminar
  4. Rociooooo me vas a poner los cuerniiiis ¬¬.

    Poniendonos serios, me gusta la actriz para Gwen, aunque me la imaginaba de distinta fooorma... no sé. Pero creo que es un buen casting.

    Buenísima infooo!

    ResponderEliminar
  5. Un germano bien majo, sin duda :o)
    Y la chica parece pizpireta. Está bien el casting.
    Besotes atemporales.

    ResponderEliminar
  6. Creo que los actores se parecen bastante a los personajes y Gideon es exactamente como lo imaginé. Ya estoy deseando ver la película.

    ResponderEliminar
  7. A mi Gwen me convence, más o menos... Pero Gideon? NO! ¿Donde está ese lado salvaje, esos ojos verdes, esa melena? Ese tono de piel tan atractivo..? Puff... Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Creo que no son los indicados, yo me los imaginaba distintos al menos... Pero ya se verá cuando salga la película, que aún queda lo suyo.

      Eliminar
  8. Pues amí La que no me convence es la ke va a hacer de Gwen... me la esperaba como un pelin mas mona de cara como mas adolescenete...
    Y Gideon... Bff lo ke voy a disfrutar yo viendo la peli con ese 'Gideón' más Guapo xD Lo unico ke le faltan los rizos... a lo mejor le ponen extensiones.. :)

    ResponderEliminar
  9. Así es ya lo hicieron en la portada con una cola media pequeña y se ve realmente genial junto Maria que sera Gwen pero en el trailer ella se ve mas o menos y en cambio él se ve como Gideon si ven el trailer...

    ResponderEliminar
  10. Jannis Niewöhner es guapisimo quisiera saber que mas piliculas ha hecho y si por casualidad estan dobladas al castellano o porlomenos con subtitulos?? otra cosa por casualidad no tiene algun hermano mayor???

    Este chico en la vida real tiene novia se llama Emilia Schüle y tambien es actriz hizo una peli llamada enrredos de chicas la 1 esta muy bien la exaron por la 1 pero la 2 parte esta en aleman sin subtitulos ni nada si alguna sabe donde la puedo encontrar ahunke sea solo con subtitulos en castellano me conformo

    ResponderEliminar
  11. hola alguien sabe si ya se esta filmando una tercera pelicula? adoro el libro y la pelicula

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard