+

martes, 1 de noviembre de 2011

Avance editorial Darkiss: ¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas?

Título: Sangre de Chamán
Título original: Brighid's Quest
Serie: Vol. II (Profecía de Sangre./ Partholon)
Autor: P.C. Cast
Sello editorial: Darkiss (Harlequín Ibérica)
Encuadernación: rústica con solapas
Nº de págs.: 480
Formato: 14x21,5 cm
ISBN: 9788490009239
FECHA DE PUBLICACIÓN: (principios de) Noviembre 2011
Precio: 15,90 €

Sinopsis: En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos. Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos.

Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo.

Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…




Título: Premonición
Título original: Unraveled
Serie: Vol II. (Entrelazados./ An Intertwined Novel)
Autor: Gena Showalter
Sello editorial: Darkiss (Harlequín Ibérica)
Encuadernación: rústica con solapas
Nº de págs.: 456
Formato: 14x21,5 cm
ISBN: 9788490009246
FECHA DE PUBLICACIÓN: (principios de) Noviembre 2011
Precio: 15,90 €

Sinopsis: Desde que había llegado a Crossroads un pueblo de Oklahoma Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos.

Con cuatro en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro.

¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.


y web editorial Harlequín Ibérica.

2 comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard