+

viernes, 11 de noviembre de 2011

AVANCE de Ediciones Ámbar: los fans de Éxodo esperarán a 2012


COMUNICADO DE LA EDITORIAL

«Por problemas en el proceso de edición e impresión del libro nos hemos visto obligados a retrasar la publicación de la segunda parte de la autora hasta inicios de febrero 2012. Sentimos las molestias

Según la autora había dado a conocer públicamente en las redes sociales y en el foro oficial de sus novelas, todo apuntaba a que a lo largo de este mes la obra ya habría salido para librerías, pero como se ha comunicado en la web de la editorial, no ha podido ser. Ciertamente, esta es una triste noticia para los seguidores que esperaban ansiosos la segunda entrega, pero sobre todo para la autora es quizá para quien haya supuesto el mayor golpe. Desde aquí la animamos tanto a ella como a la editorial para que todo vaya bien y no vuelva a surgir ninguna otra dificultad que retrase de nuevo la fecha de publicación. ¡Ánimo! Sin más, os dejo con toda la información que he recopilado hasta la fecha, para que no tengáis que ir rebuscando por el foro.


Título: Revelación
Serie: Vol. 2 "Éxodo"
Autor: Anissa B. Damom
Editorial: Ediciones Ámbar
Colección: Juvenil Ámbar
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº de págs.: 456
Dimensiones: 15x23
Público: Adolescentes +12
ISBN: 978-84-92687-51-0
Títulos similares: Saga «Crepúsculo» de Stephanie Meyer; Crónicas Vampíricas de L. J. Smith; Medianoche de Claudia Gray
FECHA DE PUBLICACIÓN: ¿Febrero 2012?
Precio: 16.00 €


Sinopsis:

No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

LA EDITORIAL dice: «Una novela enfocada al público joven, que cautivará a los más románticos y curiosos. Un libro que atrapará, desde la segunda página hasta a la última, a todos sus lectores».


El autor: Nació en Madrid el febrero de 1988. Licenciada en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP. Comenzó a escribir a los 14 años dentro del género juvenil romántico. En noviembre de 2009 publicó Éxodo, la primera parte de la trilogía. Ha pasado un año en Nuevo México, EE.UU., inmersa en un programa de escritura creativa. Su página web es: www.anissabdamom.com


CURIOSIDADES:
  • El primer libro de la saga, Éxodo, causó un gran impacto entre los lectores adolescentes españoles.
  • Varias editoriales extranjeras han mostrado interés por la adquisición de los derechos de autor en otras lenguas.
  • En la primera cubierta que se dio a conocer en Internet (aquí a la derecha), la novela aparecía catalogada como narrativa negra (pinchar sobre la imagen). Más tarde, en la que veis arriba del todo y que fue aportada por la web de la editorial, se introduciría en juvenil. A pesar de ello, suponemos que esta cubierta no será la definitiva, debido a una pequeña confusión en el apellido, donde Damom concluye en "n", cuando debería ser en "m".
  • Sobre la historia: La autora trata la vida después de la muerte de una forma innovadora y francamente sorprendente. En esta segunda parte, diferente a lo que se está publicando hasta ahora, muestra, al contrario que en la primera entrega, lo oscuro y crudo de este mundo, dejando a un lado el amor y los cuentos de hadas.

Y para aquellos que no podáis esperar más, os subo el primer capítulo de Revelación que Anissa B. Damom dio a conocer a través de su foro oficial.


2 comentarios:

  1. Duu! que mala suerte!! hace como dos años que estoy esperando este libro!!!

    espero que se resuelva! muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue febrero, depués de leer el 1º capitulo no puedo esperar más!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard