+

viernes, 14 de octubre de 2011

Primeras páginas de "DIVERGENTE" y más cosillas

Os traigo la cubierta en calidad, carta a los lectores de España, primeros capítulos y el enlace a la web oficial que ha diseñado la editorial (¡Toda una gozada!, con extras, algún juego...). Ahora mismo tengo mi ejemplar al lado, y os aseguro que en cuanto me quite un par de galeradas, ésta será una de mis próximas lecturas.




Agradecimientos a editorial Molino (RBA)

6 comentarios:

  1. Resulta una propuesta intrigante. Gracias :o)
    Besotes divergentes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenísima pinta, espero leerlo pronto :)

    un besín

    ResponderEliminar
  3. A mi ladito le tengo, no tardaré en empezarlo. Que de distopias teeeengo...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he leído, XD! El caso es que ha salido antes de lo que dijisteis en la web. Yo fui el martes 11 a Fnac a por el de marca de nacimiento, y en vez de ese (que creía que salía el 10) estaba el de divergente, que sí había salido el día anterior. Comencé a leérmelo por ver cómo empezaba, y ya no pude parar hasta terminarlo, casi de una sentada.
    Espectacular. Ahora mismo estoy literalmente muriéndome por la segunda parte, y ya estoy pensando en releerlo, XP!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda uno de los mejores libros de 2011. Me lo leí en inglés (en dos días!!) y estoy planteándome muy seriamente volver a leerlo, pero esta vez en castellano :-)

    ResponderEliminar
  6. Me lo pedi para reyes y si no fuera porque tenia sueño, me lo habria leido de tiron. ES INCREIBE! No pense que se pudiera sacar tanto partido a la idea de las facciones pero en fin... Espectacular! Que ganitas de que salga el segundo! Me encanta Cuatro!!!! La verdad es que me estan dando ganas de releerlo jaja!!
    OS VA A ENCANTAR!! RECOMENDADISIMO!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard